Una solución todo incluido.

Nuestra solucion inicial incluye: Sitio web de hasta 50 productos o servicios + Sistema para administrar su propio sitio web + Hosting + Casilla de correo + Soporte

Usted tiene el control.

No dependa de los costos y tiempos de terceros. Con H5.cl usted mismo puede actualizar su sitio web de manera muy pero muy sencilla, con absoluta independencia y sin costos adicionales.

Por solo $5.900 al mes.

Por solo 5.900 al mes y un costo de activación unico de 23.900, usted podra tener su sitio web en solo 4 horas. Cientos de clientes avalan nuestro sistema.

H5.cl, su propio sitio web por solo $ 5.900 al mes.

Llamenos ahora al 56-9-68477108 o al 56-2-25708950

ContactenosLo llamamos.

Ventajas de H5.cl

Usted puede modificar su propio sitio Web fácilmente, sin depender de terceros.

Ingrese o modifique textos, imágenes, colores, precios de sus productos o servicios fácilmente, sin necesidad de saber programación o se un usuario experto. Con nuestro sistema, si usted sabe mandar un correo electrónico, podrá administrar su sitio Web.

Su propio correo Corporativo.

También incluimos una casilla de correo electrónico asociada a su nombre de dominio, por ejemplo ventas@suempresa.com

Estadísticas de visitas por producto o servicio.

Usted podrá ver las visitas de su sitio Web, las visitas de las distintas áreas de su sitio Web y adicionalmente podrá ver cuantas visitas ha tenido cada uno de sus productos o servicios, permitiéndole tomar decisiones respecto a la promoción de sus productos o servicios dentro de su sitio Web.

Formularios de contacto por cada producto o servicio.

Cada uno de sus productos o servicios tienen incluido un formulario de contacto, a fin de que los potenciales clientes se comuniquen con usted de forma inmediata. Adicionalmente, si la persona que llena el formulario esta visitando un producto o servicio determinado, usted sabrá en que producto o servicio estaba en ese momento a fin de saber el interés de su nuevo potencial cliente.

Asesoría permanente.

Nuestro sistema posee ayuda permanente. Cada paso del sistema con el cual usted administra su sitio Web tiene un asistente virtual. Adicionalmente puede contar con asesores expertos de lunes a viernes, los cuales lo podrán guiar y ayudar en cualquier duda o problema que se le presente, con avanzadas herramientas de asistencia remota.

Tenga su propio nombre en Internet.

Contamos con 3 opciones de nombre para que su empresa este presente en Internet. 

1.- Dominio .com. El dominio .com es un dominio de carácter internacional, el cual seria por ejemplo www.suempresa.com. Este dominio se puede contratar anualmente y tiene un costo de 9.900 el año.

2.- Dominio .cl. El dominio .cl es un dominio orientado a Chile, el cual seria por ejemplo www.suempresa.cl. Este dominio se puede contratar cada 2 años y tiene un costo de 18.900 los dos años.

3.- Dominio .h5.cl. El dominio .h5.cl lo incluimos SIN COSTO como parte de la manutención de nuestro sistema y seria por ejemplo www.suempresa.H5.cl, con el H5 en medio, el cual no tendría costo alguno para usted siendo cliente de H5.cl. 
En todos estos casos, nosotros lo ayudamos con el trámite sin costo adicional. Y si usted ya tiene un dominio, podemos transferirlo por usted a fin de activar su nuevo sitio Web con nosotros rápidamente.

Algunas paginas creadas con H5.cl

Cientos de clientes en todo el pais, avalan nuestro sistema.

Cientos de clientes por mas de 14 años han confiado en nuestro sistema, teniendo si pagina web con nosotros. Contamos con clientes de multiples rubros tales como servicios, venta de productos, consultoria y mucho mas. Lo invitamos a ser parte de nuestros clientes con su propio sitio web autoadministrable al precio mas accesible del mercado. Adicionalmente contará con todo nuestro apoyo para aprender a utilizar nuestro fácil sistema de administración de sitio web.

Precios

Plan Inicial

$5.900
al mes
Valor mensual: $ 5.900
Costo de habilitacion: $ 23.900
Total inicial: $ 29.800
1 mes - $5.900/mes
 

12 meses - $3.343/mes

35% descuento*

 
Total
Promoción válida primer año.

Plan Medio

$10.900 
al mes
Valor mensual: $ 10.900
Costo de habilitacion: $ 23.900
Total inicial: $ 34.800
1 mes - $10.900/mes
 

12 meses - $7.085/mes

35% descuento

 
Total
Promoción válida primer año.


Plan Full

$39.900 
al mes
Valor mensual: $ 39.900
Costo de habilitacion: $ 23.900
Total inicial: $ 63.800
1 mes - $39.900/mes
 

12 meses - $25.935 /mes

35% descuento

 
Total
Promoción válida primer año.


Algunos de nuestros Clientes