Sugerencias


Haga click en la imagen deseada para ampliar.

Transporte:

Lo importante es que el discapacitado físico, pueda viajar con dignidad, las Empresas de transporte, deben tener que solucionar, como subir a una persona con movilidad reducida a los buses, que son bastante altos,  Y la persona con movilidad reducida,  no debe sentir que se le esta haciendo un favor, es un derecho que toda persona se pueda trasladar, y no escuchar que no se puede o que muchos no tienen permiso para ayudar. Se debe buscar una solución 

Paraderos: En general los paraderos en Chile, no están a la misma altura que el bus, se debe tomar muy en cuenta este gran detalle.

como dicen por ahi, Santiago no es Chile, falta transporte adecuado en muchas o en todas las regiones del país.

Rampas:

En general las rampas se hacen sólo por cumplir la norma, se debe tener muy en cuenta, que el discapacitado se asusta si la rampa esta muy alta.

Choferes:

Los conductores de bus, no deben manejar muy rápido si llevan un discapacitado ya que este se pone muy nervioso, la velocidad debe ser prudente.

Hoteles:

En general las camas de los hoteles son muy altas, considerando que por lo general el discapacitado físico es muy bajó, se le debe por lo tanto adaptar la cama a sus condiciones de altura.

 Lo ideal que se adecue el baño, colocando una silla para la ducha, y que las puertas de la tina sean muy grandes o no existan.

 






Solicitud de Información
Para : Sugerencias
Nombre :   Apellido :
E-mail :   Dirección :
Ciudad :   Comuna :
Teléfono :   Fax :
  :