Accesibilidad en Australia


Haga click en la imagen deseada para ampliar.

                             

                                                     AUSTRALIA

En este continente, no tendrás ningún problema desde el inicio de tu viaje: En primer lugar, como debes saber, tienes que sacar visa.

 

Viajando a Australia: Las horas de viajes se compensan con la tripulación que siempre estará preocupado de ti , sin abusar, puedes requerir servicios y amablemente te van a ayudar.

Te recomendamos que , en el avion, te sientes cerca del baño, ( acuérdate que los baños de los aviones son angostos ).

En relación a tu scooter o silla de ruedas, la línea aérea , se preocupará de cuidarla y te la entregarán en tu destino sin ningún desperfecto.

SYDNEY:

La ciudad es muy grande e interesante, los lugares turísticos están muy adaptados a silla de ruedas o scooter eléctrico.

  Ópera House:

La casa  de la ópera de Sidney contiene 5 teatros, 5 estudios de ensayos, dos salas principales, cuatro restaurantes, seis bares, numerosas tiendas de recuerdo.

Accesible para tu silla de ruedas o scooter eléctrico.

Los baños públicos están adaptados a silla de ruedas.

Cuidado con los paraderos, de micros, no están al mismo nivel que la micro y vas a necesitar ayuda o para subir o para bajar.

ZOOLÓGICO TARONGA:

Es uno de los más  famosos de Sydney, los precios de el ingreso a este zoologico son elevados, para llegar a este, tienes que tomar un ferry, que  sale cada 10 minutos, el ferry está adaptado para que ingreses en scooteer o en silla de ruedas.La navegación, demora poco. 

El zoológico Taronga

es muy interesante, y por supuesto accesible para silla de ruedas.

Darling Harbur:

Es un puerto de la ciudad, se trata de una gran calle peatonal de recreo y que está situado en las afueras del oeste del distrito central de negocios, hay restoranes y bares, y muchas tiendas, no tendrás problemas de desplazamiento, para nada.

El Sidney Harbour Bridge:

Es uno de los puentes  más lindos del mundo , el puente se encuentre sobre la bahía  de sidney y une el distrito financiero  con la parte norte de la ciudad.

 

ADELAIDA

  Al sur de Sydney, se encuentra, Adelaida, tiene lindos parques y un importante zoológico, donde ves animales increíbles como el koala.

Wildlife park Adelaide:

Es un parque conservancionista en las montañas de Adelaida, en Australia del sur, ubicadso a sólo 12 kilometros del centro de Adelaida, ahí puedes disfrutar e interactuar con animales australianos como canguros , koalas y observar otros como los dingos, etc.

SÍ  vas en un scooter eléctrico te vas a incomodar mucho ya que el camino no es muy apropiado para el scooter, si vas en silla de ruedas , tendrán que ayudarte a empujarla, y si usas bastones y crees que no te la vas a poder, no te preocupes, en boletería hay una silla de ruedas que te la pueden prestar para que disfrutes de los animales.

Rundell Mall:

Rundell mall se encuentra en el centro de Adelaida, es un poplar centro comercial que cuenta con muchas atracciones.

Es un paseo peatonal donde puedes entretenerte viendo mucho comercio, hay locales de todo tipo.

Una de las cosas características de este paseo son las grandes bolas de plata, donde muchos turistas se sacan una foto para el recuerdo.

 

GLENEG: Es una famosa playa, te vas a entretener mucho recorriendo este lindo lugar muy accesible para silla de ruedas..

 Para cargar tu scooter no vas a tener problemas ya que hay lugares habilitados en el espacio publico , también en el espacio público hay baños para discapacitados.

TRANSPORTE algunos paraderos aun no son muy apropiados.

South Australian Museum Es un museo muy interesante ,accesible para silla de ruedas.

RUTAACCESIBLE: no recomienda el pueblo Alemán llamado Hahndorf, no tiene accesibilidad para silla de ruedas. Sí,  puedes ingresar a las veredas por el paso de un auto, y recorrer mucho con tu silla de ruedas o scooter, ya que las cuadras son muy largas, verás además diverso negocios, pero la mayoría tienen uno o dos escalones. Sí vas acompañado tendrás alguien que te pueda ayudar.

 
 









Solicitud de Información
Para : Accesibilidad en Australia
Nombre :   Apellido :
E-mail :   Dirección :
Ciudad :   Comuna :
Teléfono :   Fax :
  :