Los Angeles Custodios

Junto con saludarlos, les doy la mas cordial bienvenida, espero que en esta pagina puedan encontrar todas las respuestas a sus inquietudes, se que es muy difícil la decisión de internar a un ser querido, y los comprendo plenamente, ya que yo también así lo viví, se también que muchos están con sentimientos encontrados, indecisiones y muchas dudas por lo que he tratado de entregar la mayor cantidad de información clara y transparente en cuanto a nuestro proyecto, atención y servicio. Los invito a conocernos.

FACEBOOK

FACEBOOK

FACEBOOK

FACEBOOK

FACEBOOK

FACEBOOK

 

-  

                                 Dos residencias con diferentes intereses para el bienestar del adulto mayor.                       

Residencia Arcangel Gabriel   ubicada en el centro de Pirque ,   muy cerca del supermercado, vías muy rápidas y expeditas, vehículo para traslado a su disposición.

  Hermosa Casa,  amplia, y  luminosa, con ventanales por donde atraviesa el sol a dejar sus energías,  especialistas en la atención   a matrimonios  que siguen compartiendo su andar, acompañándose  y dándole la posibilidad a su compañero que reciba las atenciones especializadas. Atención Mixta a  damas o varones que les es imposible seguir viviendo solos, por diferentes razones.

Con  un régimen de vida  totalmente libre, el residente puede entrar y salir, si su salud física y mental así lo permiten, ser visitado por su familia y amigos sin restricción alguna, Salidas programadas a la Iglesia, centros comerciales,  vehículo para el traslado a la peluquería, trámites a su disposición.

Residencia Arcangel Rafael  ubicada en  EL sector de lo Arcaya en Pirque , Atención Mixta,  para abuelitos y abuelitas con algún grado de pérdida de memoria, demencia senil o alzheimer, para aquellos abuelitos que no son  valentes, y necesitan cuidados y atenciones mas especializadas. Visitas de su  familia y amigos sin restricción alguna 

 Nuestro sólido proyecto nos permite hoy en día poder presentarnos como una de las casas de reposo de mayor credibilidad en el cuidado y atención del adulto mayor, no solo por implementar terapias de psicoestimulacion, Sino que además  por la transparencia en la atención

 

 

DESTACADOS
Nuestro Compromiso
DESTACADOS
NUESTRO PROYECTO / EQUILIBRIO EN CUERPO, MENTE Y ESPIRITU.
DESTACADOS
Busca nuestros albunes de fotos en
DESTACADOS
Origen, Quienes Somos
DESTACADOS
8 Buenas Razones
DESTACADOS
TRANSPARENCIA EN LA ATENCION Y VISITAS
DESTACADOS
Galeria Fotografica