BIENVENIDOS

Paz y gracia en el nombre del Señor Jesús.


Apreciado hermano en Cristo, damos gracias a nuestro Creador por permitirnos llegar a usted por intermedio de ésta modesta página. Nuestro objetivo general es que se acerque a nuestro creador, estudie su palabra y  camine por la senda de la salvación y vida eterna. Sea usted bienvenido, a ésta página de la Conferencia Bautista del Séptimo día de Chile, perteneciente a la Iglesia Bautista del 7° Día Chilena.


La hemos hecho con el mejor de los propósitos, y con lo mejor de lo que poseemos, dar a conocer el mensaje del Evangelio Eterno, mandatado por nuestro Salvador y Redentor Jesús. Que al escudriñar esta página pueda sentirse identificado, con el plan de salvación y redención, vertida en una cruz, por el Hijo Unigénito de nuestro Dios Altísimo. Que nuestra enseñanza, temas, lecciones, noticias, le sean de gran utilidad para el enriquecimiento espiritual en vuestra vida. La palabra de Dios, tiene temas inagotables para aprender y atesorar en nuestros corazones, nuestro único objetivo es llevarlo a los pies de nuestro Salvador, y prepararlo para que en un día no muy lejano puedas encontrarte cara a cara con nuestro Señor Jesús, y gozarnos por la eternidad en su compañía.

Dios quiera que el Espíritu Santo, haga la obra en vuestro corazón, que puedas día a día crecer espiritualmente, y aprender de lo que Dios quiere que usted haga y aprenda, de prepararse para la vida eterna, donde no habrá más llanto ni dolor, ni muerte ni enfermedad, no más guerras ni hambre, no más robos ni drogas.

Cualquier duda o discrepancia, con alguna doctrina o algún tema bíblico, dádnoslo a conocer y te responderemos a la brevedad, si tienes problemas familiares, alcoholismo, drogas o de otra índole, solos cuéntanos y estaremos llanos para ayudarte, respetaremos la confidencialidad. No dudes en acercarte a nosotros, porque queremos ayudarte sin esperar recompensa alguna, solo nos motiva el amor a nuestro Dios Altísimo y a nuestro Salvador y Redentor Cristo Jesús.

Desde ya, le deseo las más ricas bendiciones celestiales.

Dios le bendiga y le guarde y que la gracia de nuestro Señor Jesús sea contigo y familia.

 

 

Pr. Marco Antonio Saavedra O.

“Conferencia Bautista del 7° Día de Chile!”

De la Iglesia Bautista del 7° Día de Chile