www.lamusicadetusrecuerdos.com - musica antigua, musica del recuerdo, nueva ola, musica chilena, musical, musica de la nueva ola, música de los años 50, música de los años 60, música de los 70, música mexicana, música de españoles, música en inglés,canciones, cantantes

Lamusicadetusrecuerdos

Bienvenidos a "Lamusicadetusrecuerdos

 

Somos como ustedes, personas comunes, que aman recordar las innumerables expresiones artísticas o de otra indole que han dejado gratos recuerdos en nuestras vidas.

No obstante,  el paso del tiempo con su alud de nuevas cosas tienen el poder de sepultar estos recuerdos que amamos borrando también a los personajes que les dieron origen. Con ello se nos priva de imágenes y sonidos que nos transporten a épocas que fueron importantes en nuestra vida..

Por eso hemos hecho un esfuerzo por recopilar sonidos e imágenes de todos los tiempos, hechos del recuerdo, musica olvidada muchas veces. El objetivo es que usted disponga de todo esto cuando lo desee y tenga la oportunidad de volver a sus buenos recuerdos que le impulsen a una vida presente y futura mas feliz.   Y no solo música,  porque de seguro sus recuerdos no solo incluyen la música, sino que muchas otras cosas agradables.

       

 

 

 El proceso de rastrear música, personajes  o sucesos en toda la red de Internet es un trabajo largo y engorroso por lo cual "Lamusicadetusrecuerdos"  se ha ido llenando paulatinamente de canciones y hechos del pasado reciente y no tan reciente.

 Nos hemos esforzado por recopilar música y sucesos variados de los años 50 en adelante, y en el entendido que el pasado es y puede ser tan reciente como ayer, también incluiremos lo destacado del siglo musical presente.

Un saludo afectuoso para todos

 

Seguimos buscando en Internet y para usted, SUS PRECIADOS RECUERDOS DE ALGUNA CANCION, ACONTECIMIENTO O PERSONAJE.

Sus amables visitas ya se acercan a los siete y medio millones. La música, así como muchas actividades humanas, es creada por personas, pero su éxito es dependiente de millones de otros seres humanos que premian el esfuerzo creativo con su preferencia al escuchar o comprar esas obras. Por esa razón la música, el arte u otra actividad en general, también nos pertenece a todos como auditores, espectadores o hinchas. Son los millones de historias de gente común como nosotros, lo que le ha dado vida y sentido a esas actividades de creación o realización. Entonces, es nuestra historia la que da significado a los hechos pasados y ES LO MAS IMPORTANTE PORQUE ES, NUESTRA HISTORIA, SU HISTORIA.

ESTA WEB ES UN MODESTO FILTRO DE BÚSQUEDAS ORDENADO, DE LOS MUCHOS TRABAJOS, DE INNUMERABLES PERSONAS, que con mucho esfuerzo se han dedicado a buscar canciones hechos o personajes, a veces olvidados a fin de compartirlos al subirlos a la red. Cuando no han podido encontrar videos de actuaciones en vivo se han dado el enorme trabajo de calzar los audios con imágenes o videos. Esto constituye un trabajo enorme en el plano técnico y artístico, aún con los medios actuales y TODOS ELLOS merecen nuestro mayor reconocimiento por su duro trabajo.  Muchas gracias a nombre de todos los amantes de nuestros buenos recuerdos.

Hemos ordenado alfabéticamente a los personajes, pero si usted no recuerda o no sabe su nombre o nombre de sus canciones o realizaciones, no tema buscar cualquiera porque aprenderá a conocerlos al igual que nosotros lo hemos hecho.  Seguiremos nutriendo de música y hechos su página de recuerdos. 

Aviso legal: Esta es una página de links a contenidos, no aloja en sí ningún vídeo, o corto de película, ni lo reproduce desde sus propios servidores. TAMPOCO Y EN MODO ALGUNO LOS HACEMOS NUESTROS, PUESTO QUE EN GENERAL ES EL ESFUERZO GENEROSO DE MUCHA GENTE DE DIVERSOS PAISES QUE HAN PREPARADO ESTE MATERIAL para subirlo a la red y compartirlo con otros. Este sitio es SOLO UN BUSCADOR de videos Online, y sólo recopila enlaces. Todo el contenido lleva a sitios públicos de Internet, por lo que ese material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley. Además, entendemos que en esos sitios puede haber contratos de cesión de derechos sobre los videos o películas online. Esta Web es de uso público No promovemos la piratería. En todo caso estamos a favor del derecho a la cultura libre. No obstante, si hubiera algún problema legal con algún link de video o corto de película online, ponte en contacto con nosotros y eliminaremos el link inmediatamente.

Muchas gracias por visitar su página de buenos y apreciados recuerdos.