www.arriendodemotos.cl - ARRIENDO MOTOS, ARRIENDO SCOOTER, ARRIENDO alquiler, rent motorcycle, ARRIENDO DE MOTOCYCLETAS, TRANSPORTE, ARRIENDO BICICLETAS, RENT A CAR, PASEOS Y TURISMO AVENTURA, CURSOS DE CONDUCCION DE MOTOS, RENT A BIKES, ALQUILAR arriendo de motos, motos electricas, motos ecologicas, sin contaminacion. motorcycles rental, bikes for rent, aprender a conducir, enseño a manejar motos, clase de manejo, clases de manejo, clases de manejo,aprende a conducir, consejos de manejo, como manejar, como frenar en moto, alquiler ,clase de manejo. clinicas de manejo moto, clase manejo, clinicas de manejo. cursos, como frenar, como clases aprender a andar en moto, clases a domicilio. conducción y manejo,datos, consejos , como frenar en moto, como doblar.

Mas Visitados

REQUISITOS PARA ARRENDAR

0

VER MÁS

ARRIENDODEMOTOS.CL Honda CRF-250 Inyectada

39900

VER MÁS

Aprende con nosotros o Rinde tu Examen clase C, con Ntras. Motos + equipamiento en la Municipalidad

0

VER MÁS

WIFI EN TU MOTO

3900

VER MÁS

ARRIENDODEMOTOS.CL Honda Automática New élite

19900

VER MÁS

ARRIENDODEMOTOS.CL Honda Deportiva

29900

VER MÁS

Clientes Frecuentes¡ Si has alquilado anteriormente con nosotros, dispones de un ¡10% de Descuento¡

0

VER MÁS

English Motorcycle Rentals

0

VER MÁS

ARRIENDODEMOTOS.CL Yamaha FZi 2.0

24900

VER MÁS

Cotizaciones y Reservas

0

VER MÁS

Cómo Frenar.

0

VER MÁS

Envienos su consulta

0

VER MÁS

Bienvenidos
a noticias.

 

consejos


Llegaron Motos Electricas a Chile

Son similares a las motocicletas que funcionan con combustible, tienen luces de giro, altas y bajas, frenos de tambor y disco dependiendo del modelo, bocina y todo lo que posee una moto convencional. Son económicas y el mantenimiento es practicamente nulo. La única diferencia con la convencional es su motor eléctrico, lo que la hace totalmente silenciosa y ecológica ya que no emite gases contaminantes al medio ambiente.La autonomía que promete este vehículo está entre los 70 y 80 kilómetros con la carga completa de su batería, la que demoraría aproximadamente 5 horas en cargarse conectada a una toma corriente de 220 volts.
Ecologicas

Clases de Conduccion de Motos

Aprende a Conducir Motos junto a nosotros desde $29.900 - una clase intensiva. Te Asesoramos en la obtención de Tu Licencia de Conducir clase "C". Valor Incluye Moto e Instructor. Llama ahora y reserva tu hora. Clases a domicilio. Arrendamos motos para tu Examen Practico en la Municipalidad (incluye: equipamiento ,acompañamiento), mas 30 minutos de practica gratis antes de tu examen .
Aprende de forma entretenida y segura.
Consulta por tus necesidades motoqueras
Clínicas de Manejo a domicilio
 Horario libres. Sábado y Domingos.