www.arriendodemotos.cl - ARRIENDO MOTOS, ARRIENDO SCOOTER, ARRIENDO alquiler, rent motorcycle, ARRIENDO DE MOTOCYCLETAS, TRANSPORTE, ARRIENDO BICICLETAS, RENT A CAR, PASEOS Y TURISMO AVENTURA, CURSOS DE CONDUCCION DE MOTOS, RENT A BIKES, ALQUILAR arriendo de motos, motos electricas, motos ecologicas, sin contaminacion. motorcycles rental, bikes for rent, aprender a conducir, enseño a manejar motos, clase de manejo, clases de manejo, clases de manejo,aprende a conducir, consejos de manejo, como manejar, como frenar en moto, alquiler ,clase de manejo. clinicas de manejo moto aprender a andar en moto, clases a domicilio. donduccion y manejo,

Mas Visitados

REQUISITOS PARA ARRENDAR

0

VER MÁS

Honda CRF-250 Inyectada

39900

VER MÁS

Aprende con nosotros o Rinde tu Examen clase C, con Ntras. Motos + equipamiento en la Municipalidad

0

VER MÁS

WIFI EN TU MOTO

0

VER MÁS

Honda Automática New élite

17900

VER MÁS

Moto Deportiva Honda

27900

VER MÁS

CLIENTES ASIDUOS Si has alquilado anteriormente con nosotros, dispones de un ¡10% de Descuento¡

0

VER MÁS

English Motorcycle Rentals

0

VER MÁS

Cotizaciones y Reservas

0

VER MÁS

Yamaha FZi 2.0 Promoción *

19900

VER MÁS

Envienos su consulta

0

VER MÁS

Cómo Frenar.

0

VER MÁS

Bienvenidos
a noticias.

 

consejos


Llegaron Motos Electricas a Chile

Son similares a las motocicletas que funcionan con combustible, tienen luces de giro, altas y bajas, frenos de tambor y disco dependiendo del modelo, bocina y todo lo que posee una moto convencional. Son económicas y el mantenimiento es practicamente nulo. La única diferencia con la convencional es su motor eléctrico, lo que la hace totalmente silenciosa y ecológica ya que no emite gases contaminantes al medio ambiente.La autonomía que promete este vehículo está entre los 70 y 80 kilómetros con la carga completa de su batería, la que demoraría aproximadamente 5 horas en cargarse conectada a una toma corriente de 220 volts.
Ecologicas

Clases de Conduccion de Motos

Aprende a Conducir Motos junto a nosotros desde $29.900 - una clase intensiva. Te Asesoramos en la obtención de Tu Licencia de Conducir clase "C". Valor Incluye Moto e Instructor. Llama ahora y reserva tu hora. Clases a domicilio. Arrendamos motos para tu Examen Practico en la Municipalidad (incluye: equipamiento ,acompañamiento), mas 30 minutos de practica gratis antes de tu examen .
Aprende de forma entretenida y segura.
Consulta por tus necesidades motoqueras
Clínicas de Manejo a domicilio
 Horario libres. Sábado y Domingos.