Admino SpA, nace al detectar la falta de Administradores de Edificios y Condominios responsables y preocupados de la comunidad, viendo el tema desde la perspectiva de un copropietario más.

Es por esta visión y debido al masivo creciminiento inmobiliario en los último años, es que decidimos enfocar nuestros esfuerzos en perfeccionarnos en este campo tan poco explotado en nuestro país.

Gracias a este mercado, también prestamos servicios de Administración de Nómina a Contratistas Inmobiliarios, junto con Asesorías Administrativas y Contables a varias comunidades.

Somos una empresa conformada por Ingenieros con estudios en Administración de Empresas y espacializados en Administracioón de Edificios y Copropiedad Inmobiliaria, en donde abarcamos varias comunidades y asesoramos a potenciales clientes en toda índole, trabajando en distintas modalidades según la necesidad de cada condominio y en soporte a distancia.

        Misión     

            "Convertirnos en un alido estratégico para integrar el mercado de la Administración y Gestión de Condominios basados en un servicio profesional transparente y proactivo, junto con brindar servicios de Administración General, con fuerte orientación al cliente."          

Visión

"Entregar un servicio eficiente y dedicado a cada una de las comunidades administradas y que nuestros clientes logren identificarnos con presencia, agilidad y resolución."      

 

Nuestro Propósito

Ofrecer servicios a las comunidades para ser considerados como una alternativa distinta y eficiente en comparación con las características usuales que las empresas de administración entregan, pues resguardamos debidamente la inversión que cada copropietario ha hecho al adquirir una vivienda, logrando así aumentar la plusvalía del bien inmueble y optimizar los recursos de manera transparente.

Proponemos ideas para resguardar la seguridad y confort de los residentes de cada comunidad, haciendo que el "a veces tedioso" tema de ver por los gastos comunes y entablar una comunicación fluida con la Administración, pase a ser parte del pasado, y se fortalezcan los lazos que debiesen tener todos los residentes con una administración preocupada de sus necesidades y un personal que se identifique con su trabajo.

Referente a las Asesorías y Administraciones en general, queremos ser un apoyo para la toma de decisiones al interior de la comunidad. Pensando en la eficiencia y optimización de recursos de cada uno de nuentros clientes.

 

 

www.admino.cl