www.constructoranyf.cl - CASAS PREFABRICADAS - KIT BASICOS PREFABRICADOS - VIVIENDAS PREFABRICADAS - CASAS PREFABRICADAS LLAVE EN MANO - CABAÑAS PARA PLAYA- CASAS PREFABRICADAS AMERICANAS- CASAS PREFABRICADAS MEDITERRANEAS- CASAS PREFABRICADAS DE MADERA- CASAS PREFABRICADAS DE PANELES- CASAS PREFABRICADAS DE TRONCO- CASAS PREFABRICADAS BÁSICAS- CASAS PREFABRICADAS ECONOMICAS- CASAS PREFABRICADAS CHILE- CASAS PREFABRICADAS MODULARES- CASAS PREFABRICADAS BARATAS- CASAS PREFABRICADAS Y PRECIOS- CASAS PREFABRICADAS EN MADERA MEDIA LUNA- CASAS PREFABRICADAS ZAPALLAR-CASAS PREFABRICADAS TRADICONAL-CASAS PREFABRICADAS PEQUEÑAS- CASAS PREFABRICADAS DE CALIDAD- CASAS PREFABRICADAS MEDIA AGUAS-CASAS PREFABRICADAS EN TROCO-CASAS PREFABRICADAS EN SIDING- CASAS PREFABRICADAS CON TEJAS ASFALTICAS- CASAS PREFABRICADAS PARA REGIONES- CASAS PREFABRICADAS EN METALCOM- CASAS PREFABRICADAS EN MADERA TINGLADO.

www.constructoranyf.cl

CONSTRUCTORA N&F LTDA, se define como una empresa especialista en el diseño de CASAS PREFABRICADAS, además de asesoría, desarrollo y ejecución de proyectos en las áreas de la construcción en obras civiles y de viviendas, así como en el desarrollo de soluciones tecnológicas. La calidad de nuestra oferta se basa en la vasta experiencia de casi 20 años en el mercado. 

- Diseño y construcción de viviendas prefabricadas en modalidad llave en mano, desarrollo de diseños personalizados en su proyecto de vivienda, venta y construcción de kit básicos de casas prefabricadas.

- Diseño, asesoria y ejecución de proyectos de construcción en obras civiles.

- Contamos con un equipo de excelentes profesionales, para el desarrollo de proyectos planteados ya sea por clientes particulares o empresas de otras embergaduras.

 Seriedad, profesionalismo, calidad, y garantía es lo que CONSTRUCTORA N&F especialistas en CASAS PREFABRICADAS le ofrece

 

Visitenos en nuestra oficinas ubicadas en Av. Americo Vespucio #935 La Cisterna y contactenos al email ventas@constructoranyf.cl y a los fonos 225488557 - 74799445

 

Desarrollado por Smartienda.com