MAS VISITADOS

CATEGORIAS

Bienvenidos a:

Salón de Eventos Infantiles SALTIMBANCO  de Alto Hospicio

La diversión está aquí!!!!!

 

El saltimbanco es una persona que se dedica a realizar acrobacias y ejercicios de saltos y equilibrios ante el público, generalmente en espectáculos al aire libre o de carácter popular. Es este espíritu del circo el que intentamos recrear y traer a nuestra querida ciudad de Alto Hospicio.

Saltimbanco es una empresa familiar que surge producto de la necesidad de contar con un espacio de calidad para la celebración de cumpleaños y eventos infantiles en la cada vez más creciente, pujante y demandante ciudad de Alto Hospicio.

Hemos trabajado con esmero y dedicación durante mucho tiempo, de tal manera poder entregar un servicio de excelencia, tanto para los niños como para los adultos que los acompañan. Servicio que se manifiesta desde la moderna infraestructura, con patios techados y terrazas; hasta la calidad de los juegos disponibles y la atención de nuestros colaboradores.

Confiamos en que su elección por Saltimbanco para llevar a cabo su cumpleaños o evento cumplirá con todas sus expectativas, siendo un momento de absoluta diversión y excelente servicio para chicos y grandes.