Quienes Somos 

Somos una empresa ubicada en la quinta región, que nace de la necesidad de satisfacer las principales necesidades de nuestros clientes, las cuales son aseo industrial y control de plagas. 
Contamos con personal especializado y capacitado para las diversas labores o desafíos que se presenten en la ejecución de nuestro servicio. 
Disponemos de una amplia infraestructura, en la cual planificamos, organizamos, ejecutamos, controlamos y finalmente direccionamos cada uno de nuestros procesos industriales, además contamos con todas nuestras dependencias normadas y certificadas por el servicio de salud, teniendo nuestra propia bodega de almacenamiento de productos de aplicación. 
Nuestra empresa cuenta con maquinaria y tecnología de punta, especializada para cumplir cada uno de nuestros servicios de manera optima y con los mayores estándares de calidad.
Además de contar con todo lo establecido en las normas legales, llegando a si a obtener la certificación y resolución sanitaria, entregada por el Servicio de Salud, capacitación autorizada y aprobada por el SAG. 
Disponemos de vehículos propios de nuestra empresa para poder movilizarnos a lo largo de chile con equipamiento necesario para poder cumplir de manera eficaz cada una de nuestras labores

 

 
 
 

Limpieza de Tranque1



0

Ver Mas
 

MAS VISITADOS