RADIO LA FIESTA

Somos expertos en transmisiones radiales con gran éxito, y conocedores de la música latina en todas sus expresiones. En Venezuela desarrollamos importantes iniciativas, conquistando los primeros lugares de sintonía. Hoy queremos desarrollar nuestra experiencia en la WEB, promoviendo un rumbo innovador y otorgándole a nuestra audiencia las mejores melodías en un estilo único e impactante.

Somos la suma de esas cualidades, que definen la Salsa, el guaguancó, el montuno, el danzón, o lo que se llama música tropical, sin descuidar los géneros urbanos de hoy. En adelante, vamos a informar lo que sucede con nuestro ritmo, sus avances en arreglos e interpretación, destacando las producciones que hacen historia.

También propuestas y entrevistas. Vamos accionar programas con los más destacados locutores del mundo.

 Ud. encontrará en nosotros la más grande referencia de todo lo latino, porque seremos una expresión abierta al pensamiento creativo y a su dinámica estructural.

En Nueva York, Venezuela, Colombia, y Puerto Rico tendremos corresponsales que detallaran los avances del proceso musical, carteleras, incluso anécdotas y los hallazgos más importantes en creación y espectáculos.

No te pierdas esta experiencia, coméntala, crea expectativa, de este sonido que sin duda, te cautivará. Aprenderás el significado de una música que es historia del Caribe, revelación de nuestros sueños, y sobre todo llena de esperanzas. Solo escúchala y vívela.

         

Fonos: +56957801228   -   +56957801228