Quienes somos

El 2 de septiembre de 2017 se constituye en Santiago, Chile la Sociedad ByC SPA., formada por don Richard Ignacio Barrios Navarro y don Diego Alonso Carrasco González.

La unión de los dos amigos más el trabajo en equipo dan fruto y origen a su propio lema:

Nombre de la empresa = Remen ByC

Giro del negocio = Servicios de Contabilidad y Auditoria

Activo = Esfuerzo

Pasivo = Voluntad

Patrimonio = Perseverancia

Hablan sus dueños "Somos una empresa que está recién empezando y cada vez que se inicia algo que realmente vale la pena se torna un tanto difícil el camino a seguir, pero cada paso, es un avance de proporciones en el largo plazo y no importa todo lo que cueste, a decir verdad lo que importa es tener claro donde quieres llegar y que nada te debe detener, para ello tú propia convicción debe clavarse fija en eso que anhelas.

 

Valores

Comunicación: Expresamos nuestras ideas asertivamente, de esta forma podemos transmitir nuestro mensaje y producir la respuesta esperada

Profesionalismo: Trabajamos con compromiso y aplicando nuestros conocimientos y habilidades

Orientación a la mejora: A través de la cual mantenemos una perspectiva amplia sobre nuestras funciones, identificando oportunidades de mejora.

Responsabilidad: Cumplimiento de nuestras promesas y haciéndonos cargo de nuestros resultados

Orientación al cliente: Buscando mejorar su experiencia y cumplir nuestra promesa de valor

Calidad en el trabajo: Empleamos los conocimientos y la tecnología que nuestro cargo requiere y nos capacitamos para enfrentar el cambio.

Foco en resultados: Realizamos nuestro trabajo con un sentido de contribución a la calidad, productividad y rentabilidad de la organización.

 

Visión Remen ByC

Ser la empresa en los servicios de contabilidad y auditoría, que mejor responde a los requerimientos de nuestros clientes, de manera confiable, transparente y eficaz.

 

Misión Remen ByC

Entregar soluciones oportunas, a las distintas necesidades de nuestros clientes, a precios asequibles, garantizando fiabilidad y compromiso.