MAS VISITADOS

 
Misión
Nuestra empresa nace debido a la necesidad de poder satisfacer el servicio de fumigación y aseo industrial, para la agroindustria, servicios públicos y privados, cumpliendo siempre con los estándares de calidad, tanto en la entrega de nuestro servicio como en la post venta, colocando siempre al cliente como nuestro principal foco de atención. 
 
Visión
Nuestra visión es llegar a ser la empresa líder en cuanto a fumigaciones y aseo industrial, satisfaciendo todas las necesidades de nuestros clientes, logrando cumplir los mas altos estándares de calidad.
 
Nuestra responsabilidad con el medio ambiente
Nuestra responsabilidad con el medio ambiente es ejecutar la prestación de nuestros servicios con productos amigables con el medio ambiente y los residuos peligrosos, ya sean generados por los productos o deshechos que genere la labor, dándoles una disposición final de acuerdo a la categoría de residuos. 

 

Nuestra Infraestructura:
Toda nuestra infraestructura cuenta con el equipamiento óptimo para poder desarrollar los distintos desafíos que nuestros clientes nos soliciten.
 

 

Nuestra Maquinaria 
En cuanto a maquinaria contamos con tecnología de punta en cuanto a lavado industrial como en el control de plagas. Contando con máquinas hidro lavadoras de alta presión, de uso domiciliario, termos nebulizadores, pulverizadores, ya sea a combustión o eléctricos, dependiendo de la labor que se desarrolle. 
 
 
 

 

Expertos en lavado y desinfección de planteles avícolas

  

  

 

Nuestros Servicios:
- Hidro lavado 
- Control de plagas 
- Aseo industrial 
- Soldaduras (estructuras metálicas) 
- Mantenimiento industrial 
- Mantenimiento de pozos 
- Mantenimiento de áreas verdes