La mejor opción en asesorías Profesionales (Compra venta de Inmuebles, Alojamiento diario "Depto Lite" Viña.

y en el área de Contabilidad, Auditorias en control interno y Finanzas para Pyme) en la V Región.

 


 

Quiénes somos
 
Es un profesional dedicado a otorgar asesorías Inmobiliaria, financiera, contabilidad y de control interno a pymes y a profesionales independientes. Llevamos más de 10 años de experiencia orientando a nuestros clientes.
Aquí nos esforzamos para que usted encuentre la mejor opción para su solicitud, por eso, la asesoría integral que ofrecemos, junto con la experiencia adquirida, nos posicionan como una de las mejores alternativas en la V región.
 

Talento humano

 

En Herrera Asesorías cuenta con un profesional capacitados para brindarle una correcta y completa orientación. Cristhian Herrera Sandoval. Contador auditor con Diplomado en Finanzas de la Universidad Adolfo Ibáñez. 

Cuenta con una especialización en el área, comercial, control interno y finanzas. Además, posee más de 10 años de experiencia en el área bancaria y en el área inmobiliaria. Junto con lo anterior, se destaca su desempeño en los campos de asesorías en compraventa de inmuebles, auditorias internas, finanzas, contabilidad, productos bancarios y un completo desarrollo comercial.

 

Estas cualidades lo convierten en la persona idónea para generar todo tipo de soluciones y asesoramientos en lo que concierne a todas las áreas anteriormente mencionadas. No deje pasar la oportunidad de trabajar de la mano con un excelente talento humano. Llámenos.

 
 

 
 
Qué ofrecemos
 
Tenemos a su disponibilidad la asesoría profesional de finanzas, contabilidad y Auditoria en control interno para Pyme y profesionales independientes.
 
Además contamos con asesorías Inmobiliarias, compra venta de inmuebles y Alojamiento diario (Depto Lite Viña), 
más información encontrará en la pestaña asesorías.

 


En Herrera Asesorías usted puede encontrar a un profesional competente y de confianza.
¡Díganos cuál es su requerimiento y le ayudaremos a encontrar la mejor opción comercial a su solicitud!