Transportes  Canales. Lleva en el mercado desde el año 2000. Fundado por Santiago Canales. (Padre) Comenzando con un vehículo,  asistiendo en el traslado de mercaderías  a distintas empresas. El óptimo servicio brindado a nuestros clientes  por casi ya 2 décadas. Nos ha proporcionado  alianzas forjadas por estos años de entrega  de nuestra empresa de transporte y nuestros clientes.
 
En el año 2014 se incorpora a la empresa Santiago Canales (Hijo). Implementando Tecnologías y Software de administración, logística y Monitoreo de Flotas.
 
Que en conjunto con la experiencia adquirida por la Empresa y la confianza depositada por sus clientes. Damos un importante paso en la adquisición de nuevos vehículos. Así también como la incorporación de equipos de trabajo.
 
En la actualidad Transportes Canales Cuenta con una amplia y diversa flota, donde podemos satisfacer en plenitud la necesidad de cualquier empresa.
 
Nuestro objetivo es no ser un proveedor más, sino formar parte del desarrollo y crecimiento del negocio de nuestros clientes, estableciendo relaciones a largo plazo basadas en el compromiso y la confianza. Somos una empresa flexible que se adapta a las necesidades de cada cliente y de sus flujos. Nuestros clientes se pueden dedicar por completo a su negocio, dejando las complejidades de la logística en nuestras manos. Nuestro alto grado de implicación y compromiso, nos permite ofrecer un servicio personalizado a la par que rápido, seguro y fiable.
 
 

MAS VISITADOS