Bienvenidos a Hielos Chile


Somos una empresa que nace en el año 2017 dedicados a la elaboración y distribución de hielo, luego de distintos proyectos y de no saber el funcionamiento de estos terminamos muy estresados y frustrados, a fines del año 2017 comenzó una historia distinta impulsados por un nuevo integrante a la familia, surge un nuevo emprendimiento la elaboración de hielo.

Hielos chile se distingue por crear un hielo cristalino más transparente no tiene olor y no cambia el gusto de la bebida o trago.
Además entregamos una buena atención a nuestros clientes responsabilidad y puntualidad en la entrega. Contamos con el mejor precio del mercado en la región metropolitana.

Esta empresa familiar ha crecido debido al gran éxito de nuestro hielo gourmet y hielo frappe incrementando la demanda cada año.

En Enero 2019 comienza un nuevo desafió nos trasladamos de ciudad a Serena, Coquimbo nuestra mejor elección volviendo a ser nuevos en el mercado de la IV región.

Nos hemos percatado de las falencias que acá encontramos por lo que nuestros nuevos clientes y consumidores se darán cuenta de la calidad de nuestro producto y responsabilidad de nuestra empresa.


Hielos Chile, Agua purificada, Vida sana.