En Constructora Solis buscamos siempre la excelencia en nuestros proyectos. Estamos en capacidad de prestar un servicio idóneo al cliente. Sea en obras de diseño, remodelaciones o edificaciones nuevas, la experiencia constructiva  y de control de costos, tiempos y acabados de la empresa hace que las obras diseñadas y gerenciadas por nosotros sean factibles dentro de tiempos y costos razonables.

Nuestras obras representan y hablan directamente de la capacidad de servicio que prestamos, donde nuestros clientes reciben la atención personal de sus socios y equipos de trabajo. Cada proyecto tiene para nosotros un carácter particular, por lo que desde la etapa preliminar se establece una estrecha relación con el cliente, para siempre cumplir cabalmente con sus necesidades.

 
 
Nuestra Misión
 
Brindar un servicio integral de gerencia, promoción, diseño y construcción de proyectos, que satisfaga las necesidades de nuestros cliente, además de generar una fuente de desarrollo sustentable que lucha día a día por adaptarse a los cambios.
 
 

 Contactenos al  992801553