Los sistemas de riego ofrecen una serie de ventajas que posibilitan racionalizar el agua disponible. Cualquier sistema de riego debe someterse a un estudio previo para determinar si es el más idóneo, tomando en consideración desde el tipo de vegetación, hasta la forma de distribuir el agua para obtener el mejor rendimiento.

A menudo, cuando plantamos un huerto, por ejemplo, percibimos que la tierra no es la idónea o que la planta crece débil. Los insumos agrícolas son los productos (fertilizantes, abonos, plaguicidas, semillas…) que se utilizan para el control de plagas, como uso veterinario o como alimento para los animales. Y, por tanto, en la agricultura ecológica también los podemos encontrar.

En este caso, estos materiales son elaborados con ingredientes biodegradables e inocuos para el medioambiente, los animales y las personas. Su utilización, junto a unas buenas prácticas de cultivo, dan como resultado la producción de alimentos de un gran valor nutritivo y biológico.

En Riegofert Spa encontraras todo lo que necesitas en materiales de riego, agrícola y jardines y servicios pos venta, mantenimiento.