• image
    logo

    Ángeles Custodios Residencia Senior

    Estadía Permanente/ temporal / Diaria, en Pirque y Macul ¡¡ Pronto en la Florida!!

    Médico. kinesiologo, Enfermera,Tens, Help, 12 años trayectoria

    Queremos saber cómo podemos ayudarte ¡¡llámenos ahora!! 94000519

Casa de Reposo Los Angeles Custodios

                               

            94000519   WhatsApp +5694000519

CENTRO INTEGRAL PARA EL ADULTO MAYOR,  RESIDENCIA SENIOR      ÁNGELES CUSTODIOS

 
EN PIRQUE Y MACUL ¡ PRONTO EN LA FLORIDA !  
 
               
 
Nuevo concepto en casa de reposo familiar, moderna, alegre con vida, residencia para Descansar, Entretenerse, Rehabilitarse (acv)  recibir cuidados regaloneo , participar en talleres de estimulación cognitiva, terapias del recuerdo (tr) Musicoterapia 
 
Estadía Permanente, Temporal y Diaria en Pirque
 
Un Proyecto familiar con un concepto diferente, moderno, instalaciones de primer nivel, grandes espacios, luminosos, pocos residentes, todos con la independencia necesaria para no sofocarlos con instrucciones y rutinas, dejamos que decidan lo que pueden decidir, de esta forma se sienten parte de la familia, tratamos que conserven  su autonomía, atendidos en instalaciones separadas (según su estado de valencia) con infraestructura adecuadas a sus necesidades, y lo más importante es que todos sus compañeros están en igualdad de condiciones.
El entorno campestre, la chimenea, el cantar de los pájaros,  la hermosa vista a los viñedos de la viña Concha y Toro otorgan  una tranquilidad en un  ambiente cálido, hogareño y acogedor.                       

Bienestar en manos de Profesionales con vocación de Servicio 

Servicios:
- Atención especializada las 24 horas del día
- Atención médica y de enfermería
- Asistente social, Kinesiólogo, Técnicos en enfermería.
- Actividades Recreativas
- Terapias en estimulación área cognitiva (para olvidos)
- Administración de medicamentos
- Cuidados en la recuperación de enfermedades u operaciones
- Control diario signos vitales 
- Servicio de Alimentación Completo (por nutricionista)
- Cuidado personal 
- Talleres, cocina, greda etc.
- Servicios de aseo y mantención

   

Valores accesibles 

 
Ubicado en el centro de la comuna de Pirque, cerca del supermercado y comercio. 
 
En automóvil acceso por autopista Vespucio y acceso sur, en locomoción... metro y metro bus Pirque a 5 minutos 
 
Quizás 10 minutos mas en distancia para usted, pero para ellos las 24 horas en un lugar maravilloso, acogedor, con el mejor servicio de cuidados,  enfermería, entretenidos y alegres 
 
 
 
 
  

 

Quienes Somos

Somos una familia con la misma historia que Usted………… que hoy, lee mi página.
 
Conozca nuestra historia y el comienzo de “Los Ángeles Custodios”
 
Una de la decisiones más difíciles de mi vida, ha sido la de internar a mi madre en una casa de reposo.
 
No sabemos bien desde cuando comenzo su enfermedad, pero  cuando mamá tenía  64 años nos dimos cuenta, que olvidaba situaciones recientes, siempre pensé que yo podría   cuidarla en casa, pero con el paso del tiempo el cuidarla y darle una buena calidad de vida me requería estar casi todo el día con ella, eso me angustiaba enormemente ya que tengo una familia hermosa con 6 hijos que también me necesitaban, en fin me faltaban horas del día  entre mi trabajo mi madre y mis hijos. Empecé entonces a darme cuenta que ya no podía darle los cuidados necesarios, que ha medida que su enfermedad avanzaba iban siendo más específicos, que las horas del día ya no alcanzaban para todo lo que tenia que hacer, y que ella se merecía y necesitaba mucho más… cuidados, entretenciones  tiempo, etc.
 
Fue así como decidí internarla después de mucho pensarlo, empecé a ver casas de reposo por varios meses, al principio esto me causaba un sentimiento de culpa, como podía ser que yo su hija fuera a dejar sola  a su madre, y comenzaban las dudas que les darán de comer, la tendrán acostada todo el día, y así una serie de interrogantes, que me hacían arrepentirme.
 
¿Que buscaba yo en las casas de reposo?
Mas que la mejor hotelería, y un aspecto de clínica, era  una casa que me diera la seguridad que mi madre no seria otra interna mas, si no que seria la “abuelita Irene” que seria  tratada con  ternura, respeto, dignidad, privacidad en un ambiente calido, con los cuidados clínicos, procedimientos de enfermería necesarios y personalizados pensados solo para ella, que sus días no fueran aburridos con rutinas lateras, y sobre todo que se le inyectara vitalidad, que siguiera  motivada, que le  renovaran el sentido de la vida, que potenciaran su autoestima que se sintiera  importante y querida, necesitaba también poder ver a mi mama a diario, (no podía visitarla todos los días) y que mi hermana y mis sobrinos pequeños que no estaba en Santiago pudieran verla y comunicarse con ella.
De las casas que visite, (que no fueron pocas, recomiendo visitar bastantes) encontré  muchas que tenían  parte de lo que yo requería, algunas eran como  hoteles de 5 estrellas, hermosas, acogedoras, los abuelitos era muy bien tratados como reyes, sin embargo en sus caras se  reflejaba  soledad,  no había familiaridad en el trato las personas que los cuidaban solo seguían reglas y reglamentos, no podían acariciarlos ni acercarse a conversar. Hay otras casas de las que visite que eran una perfecta clínica  todo blanco,  los dormitorios adecuados con oxigeno, catres clínicos, y todo lo necesario para una emergencia, verificaban sus signos vitales varias veces en el día, era como una clínica,  no quiero que me malinterpreten  no digo que sean malos, pero a mi madre nunca le gustaron las clínicas y hospitales, y su salud no tenía riesgo vital,  solo se le olvidaban las cosas .
 
Por lo que siguió mi búsqueda por varios meses, sin resultado no encontré ninguna tan familiar, acogedora y de atención tan personalizada como la que yo necesitaba.
 
Y así surgió la necesidad de crear una casa de reposo, la llamamos “LOS ÁNGELES CUSTODIOS”, pensando que cada persona tiene un ángel que lo cuida. Es un proyecto familiar, basado a una atención integral y personalizada para cada abuelito, en un ambiente acogedor, protegido,  y con los cuidados personalizados y diferenciados  para su bienestar, con un equipo de profesionales de primer nivel donde se realzan los valores y sentimientos como  Dignidad, Ternura, Respeto, y sobre todo Amor al prójimo, fortaleciendo las terapias para el equilibrio en mente cuerpo y espíritu.  
 
Pensando en la familia que hay detrás de cada abuelito trabajamos con total transparencia, de tal forma que podrán   ver a su ser querido en el transcurso del día sacarlo a pasear, o visitarlo en cualquier horario. Estamos ubicados en Pirque, escogimos esta comuna por su belleza, estilo de vida campestre, libre contaminación, tranquilidad y porque las familias realizan un paseo familiar al venir a ver a sus abuelitos.
 
Quería comentarles mi experiencia personal, ya que se que muchos de los que hoy visitan esta pagina están viviendo la misma situación.
 
Agradezco  el tiempo que se ha tomado en conocer nuestros principios.
 
Los invito, vengan a conocernos
 
Cariños.
 

 

 

Nuestra Misión

Otorgar a los abuelitos un servicio integral, en un ambiente acogedor, protegido, con los cuidados personalizados y diferenciados para su bienestar, con un equipo de profesionales de primer nivel donde se enriquecen  valores espirituales,  éticos y sentimientos como la Dignidad, Ternura, Respeto, y sobre todo Amor al prójimo.

 

Nuestro Proyecto 

          Equilibrio En  Cuerpo, Mente Y Espíritu.

Este modelo fue concebido y diseñado para tratar a la persona integra, cuerpo mente y espíritu. Para ello diseñamos  3 terapias: Una terapia física, Una terapia psicológica y Una terapia espiritual.

 

Nuestros Servicios

 

Terapias especiales con una serie de técnicas cuyo objetivo es intentar conservar las funciones del enfermo de ALZHEIMER y DEMENCIA SENIL el máximo tiempo posible, y restaurar su autoestima.

 

Estas son de Psicoestimulación:

 

  •  Orientación en la realidad
  •  Reminiscencia del pasado
  •  Musicoterapia
  •  Estimulación sensorial
  •  Ejercicios físicos, baile entretenido

           Atención personalizada

  • Alimentación completa, y balanceada
  • Asistencia espiritual
  • Computación Internet
  • Entretención, salidas diarias
  • Transparencia en la atención y visitas en cualquier horario
  • Talleres, cocina otros
  • Las 24 horas del día atención permanente por personal profesional y calificado

 

 

Este sólido proyecto nos permite hoy en día poder presentarnos como una de las casas de reposo de mayor credibilidad en el cuidado y atención del adulto mayor, no solo por implementar terapias de psicoestimulacion, Sino que además  por la transparencia en la atención.

 









 

Galeria Imagenes

inicio

Residencia en MACUL

Centro de Día

Contactenos

94000519

Casa de Reposo Los Angeles Custodios

Brisas Del Raco n°6 Pirque (centro de pirque)
Pirque - Santiago - Chile / /

Recomendaciones

www.losangelescustodios.cl