• image
    logo

    Bienvenido a KAPconsultores

  • image
    logo

Consultora

Bienvenidos a kapconsultores.cl

 

 

  

  

kapconsultores.cl
Fono: 02-32068178    cel.: 62167148

Quienes Somos

KAP Consultores Ltda.

En KAP Consultores Ltda., somos una empresa formada por emprendedores Egresados de Contador Auditor si bien somos una empresa joven en el mercado, pero con Profesionales, con una vasta experiencia en la gestión empresarial, gracias a esto tenemos la convicción en asesoramientos en aspectos tributarios, contables y laboral, el cual se ha construido en base a nuestros valores, calidad y seriedad como  profesionales.

La calidad de nuestros servicios se sustenta en un sólido equipo profesional  multidisciplinario, el cual esta en constante actualización de sus conocimientos, en cuanto respecta a toda normativa legal y nuevos procedimientos, que nos permitan abordar cada problemática desde una perspectiva holística e integral. Esto, sumado a arraigados valores empresariales como Ética, Honestidad, Profesionalismo, Fomento a la iniciativa personal, Solidaridad en el trabajo y Calidad, nos dan las herramientas necesarias para crear el ambiente profesional propicio para brindarle soluciones reales y efectivas a los problemas que enfrente su negocio. 
 
 
Nuestra Misión y Visión

 

Misión
“Ser un gran aporte en las áreas estratégicas de la comunidad empresarial y todo lo que comprenda en ella, en especial a sus trabajadores quienes son el motor principal de nuestras empresas”
 
 
 
Visión
Seremos una compañía de renombre a nivel nacional donde nuestros clientes nos reconocerán, no solo por la calidad y seriedad de nuestro trabajo, si no, por el gran compromiso y dedicación a cumplir nuestras labores de nuestros distinguidos clientes, siendo un factor clave en la consolidación de sus metas. Seremos una empresa donde sus trabajadores se sientan orgullosos de indicar YO trabajo en KAP CONSULTORES. Empresa preocupada de entregar todas las condiciones necesarias (infraestructura, capacitación, tecnología y remuneraciones), con el objeto de estimular y desarrollar todo el potencial de nuestro personal.
Nos transformaremos al mediano plazo en una empresa revelación, donde las mejores Instituciones Académicas y Compañías nos buscarán para trabajar con nosotros, siendo un gran aporte en el diario vivir de nuestros empleados, clientes y competencia.
 
 

inicio

Categorias

Contabilidad

...

Remuneraciones

...

Impuestos

...

Destacados

Noticias

Contactenos

6-2167148

Consultora


Santiago / / Chile

www.kapconsultores.cl