Bienvenidos a GRUPO G Y R 

Somos una empresa de profesionales

 con una vasta experiencia en planificación tributaria, contabilidad, remuneraciones y auditorias.

Nuestra seriedad y logro de objetivos nos ha posicionado en un lugar destacado, beneficiando el apoyo integral a todos nuestros clientes.

Como podemos ayudar a su empresa ?

 

Se informa la circulación de correo electrónico falso

 

 

 

Queremos informar a todos los contribuyentes la detección de un nuevo correo electrónico falso, enviado desde distintas casillas, entre las que se menciona spttao316z@outlook.com y segundo@sii.cl.
 
Sobre esta situación, queremos insistir que este envío corresponde a un correo electrónico falso, que debe ser eliminado por los contribuyentes y usuarios que lo reciban.

Además, se recomienda no descargar el link Abrir Manual, que viene en el cuerpo del correo electrónico, pues podría tratarse de una estrategia para obtener datos personales o dañar sus equipos.

Se reitera que el SII resguarda la reserva de las direcciones de correos electrónicos de contribuyentes. Si envía notificaciones por esta vía, se despachan exclusivamente a quienes así lo han solicitado, según lo dispuesto en el artículo 11 del Código Tributario. Estas notificaciones podrían incluir archivos adjuntos en PDF, pero no links a otros sitios.

Revise aquí la imagen del correo falso
.

 

www.grupogyr.cl Tienda creada con Smartienda.com