Bienvenidos Monte Sinaí

Saludamos a todos nuestro amigos, que nos visitan a diario en nuestra pagina web, la cual ha sido creada para darles la primera imagen de nuestra congregación.  Monte Sinaí es un ministerio que nacio el 31 de mayo del año 2008, bajo el alero del templo Olam y la Casa de Adoración Familiar diriguidas por la Pastora María Elena Araya y el Pastor Juan Moya respectivamente. Dando inicio a esta nueva visión el Pastor Mauricio Barrera y su esposa la Pastora Lissette Moreno quienes despues de una basta vida en el evangelio han asumido un compromiso con la Visión de alcanzar almas para Cristo, formando una congregación visionaria en expandir el Reino de Dios en la tierra.

Aviso a los visitantes

Ministerios Monte Sinaí Chile invita a sus cultos los días:

Miercoles     20:00 Hrs.    Culto Romantico

Viernes        20:00 Hrs.    Culto de Milagros.

Sabado        19:00 Hrs.    Culto de Jovenes

Domingo       11:30 Hrs.    Culto Familiar.

¿Quieres ser salvo?


Si estas aburrido de como llevas tu vida, te sientes sin proposito, si los problemas te agobian y te encuentras cansado.

hoy es el día que eso cambie, solamente con Cristo podras experimentar la verdadera felicidad, en el libro de Romanos capitulo 10 verso el Apostol Pablo declara que el que creyere en su corazón y confesare con su boca este será salvo, el primer paso es que debes confesar a Jesús como el hijo de Dios y aceptarlo como tu salvador con esto estaras dando el paso mas importante de tu vida e iniciaras un nuevo tiempo para ti, cave sañalar que la palabara de Dios dice 2ª Corintios 5:17 dice " he aqui todas las cosas viejas pasaron y son hechas nuevas". Amigo (a) al aceptar a Cristo busca un lugar donde poder ser guiado donde se predique la palabra al unico Dios Trino Padre, Hijo y Espiritu Santo.

Si ya aceptaste a Jesús como tu salvador personal ya eres parte de la familia de Dios, y esperamos que te sigas edificando mediante esta pagina web de nuestro ministerio, aqui encontraras material que te ayudara a crecer.  

Fono: +56 9 3587 2957

Bienvenidos
a noticias.

www.ministeriosmontesinaichile.com Tienda creada con Smartienda.com