Cajas de Cambio Automáticas

 

Reparamos las cajas automáticas de la marca Citroën en todos sus modelos.

Reparamos las cajas automáticas de la marca Peugeot en todos sus modelos.

Reparamos las cajas automáticas de la marca Chevrolet en todos sus modelos.

Reparamos las cajas automáticas del grupo vw en todos sus modelos tales como audi, seat, skoda y vw.

Nuestro técnico ha realizado la especialización de estas transmisiones en Europa, Brasil, argentina, México y estados unidos.

cuenta con un master en transmisiones automáticas con mando electrónico certificado por CS en estados unidos.

También contamos con todos los equipos de diagnóstico para estas marcas y modelos de transmisiones tanto para la parte electrónica como hidráulica.

Medidores de consumo de solenoides, electro válvulas, sensores y mecatrónicas según sea la necesidad.

Equipos de diagnósticos como scanner y osciloscopio.

Es muy importante a la hora de una reparación estar seguro si el origen de la falla es eléctrica, electrónica o hidráulica esto se realiza haciendo la comprobación por medios de instrumentos que puedan arrojar parámetros de funcionamiento y un correcto flujo de datos para revisar datos de funcionamiento y así poder saber cuál es la falla y luego saber que reparación efectuar y donde.

 

Cajas de cambio - REPARACION DE CAJAS AUTOMATICAS- CAJAS AUTOMATICAS- TRANSMISIONES AUTOMATICAS- CAJAS DE CAMBIO AUTOMATICAS- CAJAS AUTOMATICAS- CAJA AUTOMATICA- CAJA DE CAMBIO AUTOMATICA- CAJA DE CAMBIOS AUTOMATICA- CAJA DE CAMBIOS AUTOMATICO- REPARACION DE CAJAS DE CAMBIO- CAJAS DE CAMBIO USADAS- CAJAS DE CAMBIO AUTOMATICAS USADAS- REPARACION Y MANTENCION DE CAJAS DE CAMBIO AUTOMATICAS-

Bienvenidos a cajasautomaticaschile.cl, somos especialistas en el area de reparacion de cajas automaticas como tambien en la venta de caja de cambios automaticos, cajas automaticas todas las marcas, reparacion de cajas automaticas, cajas de cambio automaticas usadas, cajas de cambio mecanicas. Para cotizar su caja automatica solo envienos un email y le responderemos a la brevedad.

COMPONENTES DE UNA TRANSMISION AUTOMATICA Y SU FUNCION
 

PLATO FLEXIBLE
Chapa que fija entre sí al cigüeñal y al convertidor.  
En la foto de la izquierda, plato con corona de arranque; a la derecha, sin corona (una pieza rota y otra nueva). Hay que tener mucho cuidado con el estado de los platos flexibles.

CONVERTIDOR
Su función es la de transmitir la potencia del motor a la directa de la caja, por medio de dos turbinas. Entre ambas hay un estator que optimiza la presión. A la izquierda, un convertidor; debajo, un estator.

TAMBOR Contiene los paquetes de discos de metal y fibra, seguros, resortes, gomas y pistones. Estos elementos, al apretar o liberar los discos de fibra, accionan las distintas marchas .

BOMBA DE ACEITE
Las más comunes son las bombas de engranajes o de paletas. Su función es la de generar unos 12 kilogramos de presión para la caja de cambios. Es muy importante controlar el estado de la bomba de aceite para evitar las fugas de presión.

BANDAS
Flejes metálicos con fibra por dentro, anclados de distintos modos y accionados por servo. En la imagen, una banda nueva y otra que debió ser cambiada.

CONJUNTO PLANETARIO
Grupo de eje solar y engranajes, ubicado generalmente en la parte final de la caja. En la foto, un eje solar (abajo) y un conjunto planetario.

EMBRAGUE UNIDIRECCIONAL
Rueda dentada que gira en un solo sentido

GOBERNADORA
 Válvula que regula presión y fuerza centrífuga del eje de salida en contacto con la caja de válvulas  Hoy la mayoria son electrónicas y simplifican mucho este sistema.

CAJA DE VALVULAS
Tienen cuerpos de aluminio o, en algunos casos, de fundición. La mayoría de las válvulas son de acero, y accionan  todo el funcionamiento de la caja.
A la derecha,  una caja de válvulas electrónica triptronic, modelo ZF5HP19; debajo, una caja A 500.

 

CAJA DE SOLENOIDES
  Hay dos tipos de solenoides (electroimanes): los que realizan algunas o todas las marchas y los que regulan la presión dentro de la caja, y por eso se llaman actuadores. Los solenoides y los sensores están en contacto directo con el aceite hidráulico.

SENSOR
Hay de velocidad -de entrada y de salida- y de temperatura. Los sensores  informan a la computadora qué tienen que hacer los actuadores (solenoides) en la caja de válvulas

COMPUTADORA
 Componente electrónico que hace de nexo entre los sensores y actuadores de las cajas automáticas. Las partes eléctricas en las cajas automáticas simplificaron mucho las cajas de válvulas y gobernadoras, además de ofrecer una confiabilidad superior.

DISCOS
Existen discos de fibra y de metal. Efectúan las distintas relaciones de acuerdo con la combinación de los tambores que los contienen. Se encuentran intercalad

Cajas para recambio todas las marcas
Cajas para recambio todas las marcas
Manuales de reparacion de cajas automaticas
Manuales de reparacion de cajas automaticas
Diagnosticos de fallas de cajas automaticas
Diagnosticos de fallas de cajas automaticas
CAJAS AUTOMÁTICAS AUDI, VW, SEAT Y SKODA. CAJAS DE CAMBIO NUEVAS TODAS LAS MARCAS CAJAS PARA RECAMBIO TODAS LAS MARCAS DIAGNOSTICOS DE FALLAS DE CAJAS AUTOMATICAS MANUALES DE REPARACION DE CAJAS AUTOMATICAS PISTONES AUDI/VOLKSWAGEN PISTONES BMW PISTONES CHEVROLET PISTONES DODGE/CHRYSLER PISTONES HONDA PISTONES LAND ROVER PISTONES MAZDA/FORD PISTONES MECEDES BENZ PISTONES MG PISTONES MITSUBISHI PISTONES PEUGEOT PISTONES SUSUKI PISTONES TOYOTA REPACIONES COMPLETAS Y DIAGNOSTICOS DE FALLAS REPARACION DE CAJAS DE CRUZE, ORLANDO,CAPTIVA Y TODA LA LINEA CHEVROLET VENTA DE CAJAS AUTOMATICAS
Venta de Cajas automaticas
Diagnosticos de fallas de cajas automaticas
Cajas de cambio nuevas todas las marcas
Cajas para recambio todas las marcas
Manuales de reparacion de cajas automaticas
REPACIONES COMPLETAS Y DIAGNOSTICOS DE FALLAS
REPARACION DE CAJAS DE CRUZE, ORLANDO,CAPTIVA Y TODA LA LINEA CHEVROLET
CAJAS AUTOMÁTICAS AUDI, VW, SEAT Y SKODA.
Pistones Chevrolet
Pistones Audi/Volkswagen
Pistones BMW
Pistones MG
Pistones Peugeot
Pistones Toyota
Pistones Susuki
Pistones Mazda/Ford
Pistones Land Rover
Pistones Mitsubishi
Pistones Mecedes Benz
Pistones Dodge/Chrysler

Noticias

 

 

Acabamos de firmar un acuerdo de importación y distribucion de partes y piezas para el cono sur con la prestigiosa empresa automaticchoice.es.

De esta manera nuestros clientes tendran acceso a repuestos originales y alternativos para transmisiones automaticas y mecanicas a mejor precio y con menos demora en su importacion.

Por otra parte tendran acceso a catalogos en linea detallado por marcas y modelos de transmisiones para todas las marcas con esto esperamos incrementar nuestros servicios de reparación y ventas de repuestos de origen directo al consumidor.

Tambien contamos con una prestigiosa marca de aceite orientada a los requerimientos mas exclusivos de las transmisiones que requieren de un aceite especial.

Ponemos tambien a disposición una gran listas de aditivos para mejorar el funcionamiento de las transmisiones automaticas los cuale son casi imposible de conseguir en el mercado.

 

 

NOS LLEGARON CAJAS SUZUKI,NISSAN Y TOYOTA

TENMOS NUEVAS CAJAS AUTOMATICAS DOBLE TRACCIÓN . PARA TOYOTA,NISSAN Y SUZUKI

AHORA TEMOS RECAMBIO DE CAJAS JAPONESAS TOYOTA,NISSAN Y SUSUKI

LAS CAJAS JAPONESAS ESTAN DISPONIBLES EN 3 DIAS DEPENDE DEL MODELO Y MARCA

NOS LLEGARON CAJAS SUZUKI,NISSAN Y TOYOTA

TENMOS NUEVAS CAJAS AUTOMATICAS DOBLE TRACCIÓN . PARA TOYOTA,NISSAN Y SUZUKI

AHORA TEMOS RECAMBIO DE CAJAS JAPONESAS TOYOTA,NISSAN Y SUSUKI

LAS CAJAS JAPONESAS ESTAN DISPONIBLES EN 3 DIAS DEPENDE DEL MODELO Y MARCA

NUESTRO TECNICO ACABA DE GRADUARSE POR TERCERA VEZ EN EL EXTRANJERO

NUESTRO TECNICO ACABA DE GRADUARSE POR TERCERA VEZ EN EL EXTRANJERO Y PRIMERA VEZ EN EUROPA
LA ESPECIALIZACIÓN EN DIAGNOSTÍCO ELECTRONICO
NUESTRO TECNICO VIAJÓ A EUROPA PARA HACER EL CURSO MAS AVANZADO EN DIAGNÓSTICO ELECTRONICO DE CAJAS AUTÓMATICAS
ESPECIALIDAD EN CAJAS AUTOMÁTICAS
NUESTRO PERFECCIONAMIENTO ES EL MAYOR CAPITAL DE LA EMPRESA

www.cajasautomaticaschile.cl Tienda creada con Smartienda.com