LCL BOMBAS

 

VENTA DE EQUIPOS:

Tenemos una gran variedad de equipos y accesorios en bombas de superficie y sumergibles, también constamos con una extensa variedad en artículos hidráulicos. 

 

  

 

MANTENCIÓN:

      Nuestros clientes dejan en nuestras manos las mantenciones de sus equipos. También constamos con una red de emergencia las 24 horas.

 

INSTALACIÓN:

      Deje que nuestros expertos lo asesoren en las instalaciones de equipos y accesorios, nuestras instalaciones son garantizadas. 

 

SERVICIO TÉCNICO:

        No gaste de más en comprar un equipo nuevo, la reparación con LCL BOMBAS está asegurada.

 

 

Nuestro compromiso es ofrecer el mejor servicio de mantención en equipos. Superficie y Sumergibles.

 

TRAYECTORIA:

LCL Bombas fue creada para satisfacer las necesidades hidráulicas de personas naturales o jurídicas, que requieran un servicio de alta calidad.

 Nuestra empresa familiar tiene más de 20 años de experiencia realizando reparaciones y mantenciones de bombas, por esta razón nos hemos posicionado como un negocio confiable.

 

 

  

 

Av. Sargento Aldea 928 Lampa – Santiago – Chile.

SOCIEDAD COMERCIAL BRAVO LTDA - Mantenciones de bombas- bombas de agua- bombas sumergibles- instalación de bombas- reparación de bombas- equipos hidráulicos- escaneo de pozo- profundización de pozos- aguas servidas.

ACCESORIOS HIDRAULICOS EMPRESA INSTALACION MANTENCIONES MISIÓN PROYECTOS REPARACIÓN SUMERGIBLES SUPERFICIE TABLEROS SMART (PILOT - VASCOS) VISIÓN
SUPERFICIE
MISIÓN
VISIÓN
SUMERGIBLES
ACCESORIOS HIDRAULICOS

Bienvenidos
a noticias.

Importante Contrato Con Geo centro Agustinas

Este Lunes 9 de Mayo celebramos un contrato con Geocentro Agustinas, a partir de este mes LCL BOMBAS toma una importante misión de supervisar una sala con 9 bombas verticales con variador de frecuencia. esta noticia nos da impulso para segur adelante satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

Alianza LCL Bombas y Hydro Quality

Esta semana se firmó una alianza entre ambas empresas para facilitar el mantenimiento técnico en plantas de todo Chile. Esto da a LCL Bombas un plus especial teniendo la tarea de representar la firma a lo largo del país.

VENTA ESPECIAL

Este 30 de Octubre no te pierdas la VENTA ESPECIAL QUE TENEMOS PARA TI
En SARGENTO ALDEA 928
LAMPA

LCL BOMBAS firma importante contrato de mantención con condominio CLAUDIO ARRAU PONIENTE

En una negociación sencilla se presento los servicios, respaldo y garantía que ofrece LCL BOMBAS y sin dudar ambos condominios dejaron la mantención en nuestras manos, así estarán protegidos por nuestro equipo y cuentan con una red de emergencia las 24 horas del día y los 365 días del año.
CLAUDIO ARRAU PONIENTE
En una importante decisión se converso con el condominio Arturo Pérez canto y depositaron su confianza en LCL BOMBAS para realizar las mantenciones.
.

www.bombaslcl.cl Tienda creada con Smartienda.com