-  

Te doy mi mas cordial Bienvenida a este sitio.

Aqui encontraras diversas Tecnicas Alternativas, para lograr el bienestar propio y el de tus familiares y amigos.

Todo ello a través de Cursos y Talleres a los que te puedes inscribir, como:  Reiki Tradicional Usui, en todos los Niveles , Reiki Buddho Enersense, Reiki Angélico, Reiki con Cristales, Reiki Jin Kei Do, Reiki Karmico,   Taller  "El Despertar de la Conciencia Pineal y Taller de Magnified Healing, Sanacion Magnificada.

Estos Cursos tienen un cupo máximo de seis participantes, a fin de entregar una enseñanza personalizada y participativa.

Se extiende Diploma  acreditado cada Curso, por la Asociación Chilena de Reiki, ACHR

 

Un abrazo fraterno,

J. Guillermo Aguirre Medel

email:   kuramayama.cl@gmail.com  

Terapeuta Instructor

Gran Maestro de Reiki

Satori Shihan, Linaje Japones

Teacher Master Magnified Healing

Maestro de Reki Angélico

Maestro de Reiki Buddho

Maestro de Reiki con Cristales

Miembro de la Asociacion Chilena de Reiki, ACHR

Miembro del Centro Internacional de Reiki, C.R.I.

Centro de Meditacion y Enseñanza Kurama Yama

21 Norte 1536 - Santa Inés - Fono  32 -  3184513

V REGION - VIÑA DEL MAR - CHILE

REIKI, UNA TERAPIA HOLISTICA
Curso de Reiki - Primer Nivel
Talleres y Cursos
Calendario Mensual de Cursos
Reiki, Tercer Nivel, Maestría
REIKI, Cuarto Nivel, GRAN MAESTRIA
Reiki, Segundo Nivel
MAGNIFIED HEALING

CON EL GRAN MAESTRO CLAUDIO MARQUEZ

El Domingo 23 de Noviembre, en Santiago (Centro Sat Chit Ananda), un Encuentro con el Maestro Claudio Márquez para recibir las Maestria en Reiki con Cristales y la Maestria de Maestrias, SATORI SHIHAN, del Linaje Usui Teate.

CON EL GRAN MAESTRO CLAUDIO MARQUEZ

El Domingo 23 de Noviembre 2014, en Santiago, con el Maestro Claudio Márquez, recibiendo la Maestría en Reiki con Cristales y la Maestria de Maestrías SATORI SHIHAN, del Linaje Usui Teate

CON EL GRAN MAESTRO CLAUDIO MARQUEZ

El Domingo 25 de Mayo, 2014, he recibido del Gran Maestro Claudio Marquez, la enseñanza del Método REIKI BUDDHO ENERSENSE, Acreditado por la Asociacion Argentina de Reiki. El Maestro Marquez pertenece al Linaje que recibi con el Metodo Usui Shiki Ryoho.

Encuentro en Viña con Monjes Budistas

El Martes 12 de Febrero 2013, se realizo un Encuentro de Meditacion con Monjes Budistas de Tailandia. Fue una interesante experiencia, llena de Sabiduria de los Maestros, que nos entregaron y enseñaron una tecnica de Meditacion practicada por ellos. Gracias Maestros, Namaste.

Monje Budista en Viña del Mar

El Viernes 11 de Enero 2013, estuvo en Viña del Mar, el Monje Budista Tradicion Kadampa, Guen Togden, entregando parte de su conocimiento y enseñando una tecnica de Meditacion y promoviendo el Libro Budismo Moderno
Junto al Monje Guen Togden

Con Monjes del Tibet

Monjes Tibetanos visitaron a nuestro pais durante Noviembre y Diciembre 2012. Durante esos dias, acudieron a la Univerdad Santa Maria, en la V Region. En esa oportunidad, tuve la ocasion de recibir la Iniciacion del Buda de la Medicina, que es un sistema de sanacion aplicado por la tradicion budista.
En la foto junto al Monje Geshen

GRAN ENCUENTRO

El Miercoles 31 de Octubre 2012, en Santiago, se realizo un Encuentro de Maestros con la Gran Maestra PHYLLIS LEI FURUMOTO, nieta de Hawayo Takata, y unica portadora del Linaje de Mikao Usui, de Usui Shiki Ryoho. Una gran experiencia, al estar junto a quien es parte de la Historia de Reiki en el mundo, que nos entregó, con gran Sabiduria, propia de los que sí saben, los lineamientos para Reiki en los tiempos que se avecinan, que son principalmente de aceptacion a los diferentes Linajes, para hacer de Reiki UNO solo. Tambien nos compartio el proyecto de REIKI HOME (Hogar de Reiki), donde estarán representados todos los linajes y se podran realizar grandes eventos. Con gran paciencia, respondio una a una las preguntas que se le hacian y aclaro dudas importantes. Una gran vivencia que sin duda, se reflejará en mi trabajo de enseñanza de Reiki, para beneficio de quienes vengan al Centro Kurama Yama.-
Gran Maestra Furumoto, preparando la Jornada
Gran Maestra PHYLLIS LEI FURUMOTO

Jornada Especial

Junto a Rene Mey

El domingo 5 de Agosto, comparti una Jornada con el humanista frances, RENE MEY, quien de visita en nuestro pais, entrego un MENSAJE DE PAZ A LA HUMANIDAD y luego en la tarde, una enseñanza y vivencia de un Taller de MEDITACION PROFUNDA. Rene Mey no tiene filiacion alguna, ni politica ni religiosa, sino simplemente lo mueve el espiritu de ayuda a todos, entregan do Paz. Amor y Sanacion . Para conocer mas de su servicio, puedes visitar www.renemey.org

Reiki y Medicina tradicioal

Ventajas de su aplicación
Una tecnica milenaria oriental
VENTAJAS DE REIKI COMO MEDICINA ALTERNATIVA La terapia Japonesa de Reiki es una de las terapias alternativas más difundidas en los EE.UU. , Europa y Sudamerica. De hecho, los principales grupos de hospitales y clinicas ofrecen Reiki a sus pacientes como parte de su programa o como terapia externa. Las principales razones por su popularidad son: Su bajo costo en comparación con el uso de fármacos y equipamiento costoso. No tiene ninguna contra-indicación como terapia ni efectos secundarios. No interfiere con un tratamiento alopático existente (fármacos, cirugía, etc.) Ha sido científicamente comprobado como eficaz. Es una terapia establecida siguiendo un método y procedimiento formal. La posibilidad de que el paciente aprenda Reiki mediante un curso de un fin de semana significa que se puede auto-tratar. Reiki trata la persona, no la enfermedad. Nos ayuda a "estar en armonía" con nuestro entorno y nosotros mismos. Una persona en armonía no está enferma, no sufre de estrés y es sana y feliz. ¡Es así de sencillo!

www.kuramayama.cl Tienda creada con Smartienda.com