Eran los difíciles días de Mayo de 1972 en que junto a mi familia, algo de equipaje y mis quince años, nos embarcábamos en el avión para dirigirnos a Punta Arenas, en busca de una nueva vida. La emoción de nuestro primer viaje por los cielos nos embargaba.

Desde el aeropuerto camino a la ciudad junto a mis hermanos por primera vez vi la nieve que dulcemente caía ingrávida dominando el paisaje. Y vi también niños patinando en extrañas plataformas metálicas - ¡sin ruedas! - por sobre las lagunas. Fue cuando supe que había llegado al lugar definitivo, al lagar de mi Alma.

Desde entonces aquí hice mi vida. Me casé con un Magallánico, crié a mis 4 hijos por estas latitudes australes y crecieron amando esta ciudad. Tres de ellos permanecen en estas tierras y una emigraró al norte del país buscando nuevos horizonetes. Yo sigo en esta tierra que amé desde aquella primera visión, y hoy estoy aquí para ayudarle a usted en una de las elecciones mas importante de su vida.

 

 

 

Marta Vásquez de Groom

 

 

 

 

 

 

 

Horario de atención:

 

Lunes a Sábado de 9:00 - 13:00 y de 15:00 - 19:00

 

 

Ofrecemos servicio de regularización de obras que no cuenten con su recepción final respectiva, lo que permite tener un avaluo fiscal mayor y por lo tanto un mejor precio al momento de vender su propiedad.

Para mayor información, ingrese sus datos en la pestaña "Contacto".




Regularización de obras
Parcela en Agua Fresca
Sector Norte

Bienvenidos
a noticias.

www.groompropiedades.cl Tienda creada con Smartienda.com