www.fullcleanaseo.cl - aseo, aseo la serena, lavado de alfombras, lavado de tapices, aseo industrial, aseo a casas, limpieza de vidrios, limpieza de casas, aseo a domicilio, servicios de aseo, aseo general, aseo profundo, alfombras,
Home
Quienes Somos
Noticias
Destacados
Contacto
HOME QUIENES SOMOS DESTACADOS NOTICIAS CONTACTENOS
Get the Flash Player to see this rotator.


Bienvenidos a Full Clean Aseo

 

 

 

 

 

Fonos de Contacto:  +569 93781677 - +569 59926306 

Email:  r.fuentes@fullcleanaseo.cl  -   jm.flores@fullcleanaseo.cl

 

Aseo a casas y departamentos
Lavado de Alfombra
Lavado de Tapices
Limpieza de Vidrios
Pintura hogar interior y exterior
                                                        
                       

 

Importancia de la limpieza del hogar para la salud

En nuestros hogares muchas veces convivimos con sustancias y condiciones ambientales que pueden afectar la salud de quienes los habitan. Por ejemplo, un caso muy común es el desarrollo de alergias, a veces provocadas por falta de higiene, pero otras debiéndose a los materiales de los objetos y muebles que tenemos en nuestra casa, así como la ubicación de estos, entre otras cosas. Puedes no ser una persona propensa a tener este tipo de problemas, pero la verdad es que prevenir ciertas condiciones en las diferentes habitaciones harán de estas lugares más saludables. Por eso veremos la importancia de la limpieza del hogar para la salud.
Alergias por factores ambientales
Cada habitación tiene condiciones ambientales diferentes, por lo que pueden haber medidas especiales para cada caso. En principio debemos saber que la limpieza del hogar es importante para evitar alergias, ya que muchos de los factores ambientales se encuentra en el interior de las casa: como el polvo, pelos de nuestras mascotas, moho y humedad. Pero se complica todo más si notamos, incluso, que ciertos malos hábitos en la limpieza pueden provocar alergias. Por ello, es importante hacer una limpieza a fondo del hogar, incluyendo el barrido de las diferentes superficies. Si tienes una alfombra, deberás aspirarla diariamente y lavarla cada 6 meses ya que por el tipo de material suelen albergar partículas de polvo y pelos de nuestras mascotas.
Humedad y moho
Un problema habitual de muchas casas es la presencia de humedad y la aparición de moho, algo que puede provocar alergias. Para evitar la formación de moho, debemos hacer una inspección de aquellas superficies más expuestas, como los sótanos, cocina y baño. Es importante ventilar la casa periódicamente y usar un deshumificador de ser necesario, para que el nivel de humedad sea menor.

www.fullcleanaseo.cl Tienda creada con Smartienda.com