El sitio web www.colegiorukalaf.cl ha sido desactivado.

"Chile y colegio Rukalaf comprometidos con la diversidad e inclusión"
 
El día martes 03 de abril del año 2018, el colegio Rukalaf celebra el día de la diversidad e inclusión. plasmando sus manos como signo de compromiso.
 
     
 

Bienvenidos a Colegio Rukalaf

         El colegio Rukalaf está ubicado en la avenida Isidoro Campaña #2452 en el sector de Las Compañías Baja en la ciudad de La Serena. Es un establecimiento que en la actualidad cuenta con una modalidad de educación, Básica, proyectándose para el año 2016 concretar la segunda modalidad que será Enseñanza Media Científico-Humanista.

            Los alumnos y alumnas que atiende el colegio provienen de familias cuyas características de ingreso son medios y medios bajo, las cuales muestran un interés y compromiso con la educación de sus hijos.

            El establecimiento cuenta con una infraestructura adecuada y suficiente para la matrícula actual.

            Desde sus inicios este colegio se ha planteado como un servicio a disposición de la comunidad educativa fortaleciendo cimientos sólidos en los valores y principios que se han planteado.

            Este documento se realiza debido a la necesidad de una reestructuración del PEI de nuestro Establecimiento. Es un documento Técnico y político, el cual ha recogido las inquietudes de la totalidad de la comunidad educativa, para definir los objetivos institucionales, pedagógicos y organizacionales.

Fechas Reuniones de Apoderados
 
N°Secretaría: 512/758355

Colegio Rukalaf, Educación de calidad, Excelencia académica, Disciplina, Valores, Apoyo de la familia, Liderazgo Participativo, Enseñanza básica, Enseñanza gratuita, Científico-Humanista. WWW.SMARTIENDA.COM