Reflexologia




20.000

SINCRONIZANDO TODO NUESTRO CUERPO
REFLEXOLOGÍA


Delicados y fuertes, impetuosos y tímidos, sensitivos y audaces, en una sola palabra PERFECCIÓN es así como describo, nuestra potencia máxima transportadora que es el Pie humano.

Desde tiempos antiguos el Pie ha sido estudiado por diversas culturas y lenguas, causando para todos aquellos estudiosos una compleja y gran curiosidad.
En nuestra época y después de haber leído tanto sobre el tema aun pienso que nada es casualidad en el cuerpo humano, considero que es impresionante poder caminar, correr, saltar y que la capacidad de movilidad sin dependencia de otro, es realmente fantástica.
El poder mantenernos en este estado de libertad, contribuirá a permanecer sicológicamente sanos y físicamente saludables, energéticos y felices.
Tenemos entonces la capacidad de sentir en nuestros pies muchas sensaciones

suavidad expresadas en caricias que podemos realizar en nuestros pies a través de masajes nos relajan y a la vez estimulan nuestro sistema nervioso central, ayudándonos a sincronizarnos con diversos órganos de nuestro cuerpo, fortaleciendo y calmando a aquellos que se encuentran menos favorecidos.

Las sensaciones de dolor mayor o menor en sectores puntuales del pie explícitamente en la zona plantar nos indicará, en muchas ocasiones que lamentablemente algún órgano del cuerpo, se encuentra minusválido.

Tenemos que aprender, a conocer y desarrollar esta técnica maravillosa que es Reflexología, hacerla parte de tu rutina diaria te ayudara sicológicamente a enfrentar lo cotidiano, con mas calma y tolerancia, físicamente mantendrás tus órganos de todo tu cuerpo en armonía y mas saludables. 

¿Como funciona?
La reflexología o reflexoterapia opera a través de las zonas reflejas o puntos nerviosos interconectados con zonas alejadas del cuerpo. Cada órgano del cuerpo tiene un punto preciso en el pie, que es su reflejo y desde el cual puede ser estimulado. Como parte del arte de la medicina, la reflexoterapia tiene gran valor tanto en la prevención, como en el diagnóstico y tratamiento de las dolencias, cualquiera que sean sus causas y manifestaciones. Su papel preventivo se explica porque equilibra la energía del organismo y por lo tanto contribuye a evitar males posteriores. Diagnóstico: al presionar la zona refleja de un órgano éste experimenta dolor o sensibilidad, mediante lo cual sabemos en forma exacta. que órgano está funcionando correctamente y cuál tiene deficiencia, alteración o bloqueo, lo cual se traduce en enfermedad, debido a la acumulación de toxina y de tensiones.
Curación: al efectuar el masaje a las zonas reflejas en los pies se produce una activación, la que se traduce en una mayor irrigación sanguínea, aumentando el transporte de un conjunto de sustancias nutritivas, oxígeno, energía, hormonas; anticuerpos y contribuye a la eliminación de las toxinas del organismo.

 
Solicitud de Información
Para : Reflexologia
Nombre :   Apellido :
E-mail :   Dirección :
Ciudad :   Comuna :
Teléfono :   Fax :
  :
 
         

www.hildavidal.cl Tienda creada con Smartienda.com