Violín

Profesora: Paulina Síñiga Quiroga

 

Violinista Chilena nacida en 1989. Se inicia a temprana edad en la música, integrando diversas agrupaciones musicales abordando diversos estilos como: música barroca, música folclórica europea y contemporánea, entre tantos otros.

Comienza sus estudios a los 9 años en el Liceo experimental Artístico egresando el año 2003 con mención en violín. Ya a los 10 años de edad pisa por primera vez un escenario en la antiguamente llamada cúpula chica del Parque O’Higgins. El año 2004 postula e ingresa al Conservatorio de Música de la Universidad de Chile, donde aún continúa sus estudios superiores de violín.

El año 2005 recorrió los escenarios del Teatro Municipal de Santiago y Teatro Municipal de la Serena, el Teatro Diego Portales y muchos otros con la Orquesta del Instituto Nacional.

En enero de 2008 participa en el VI Festival de Música Contemporánea con La Orquesta Isuch, dirigida por el profesor Miguel Ángel Castro, tocando repertorio de Altacopa, del compositor Fernando García.

En el mismo año 2008, en el mes de agosto participó en un gran concierto doble ofrecido en Chile por el mundialmente afamado grupo Fairck, en el Teatro Caupolicán y en el Teatro Municipal de Viña del Mar, siendo invitada a tocar con ellos parte de su gran repertorio. También ha compartido escenarios con Manuel García e Inti- Illimani.

 

 
Solicitud de Información
Producto : Violín
Nombre :   Apellido :
E-mail :   Dirección :
Ciudad :   Localidad :
Teléfono :   Fax :
  :
 
         

 

Carro

MENU GENERAL

- - - - - - - - - -

Únete a nuestro grupo en Facebook -

 

www.scd.cl/

www.bombyxmori.scd.cl/

www.petroglyphrecords.com/

www.elcruce.cl/

www.myspace.com/bombyxmorichile

http://www.infantaterrible.com/ 

www.emagister.clemagister 

 

Buscar

mas visitados


www.academiaenarmonia.cl Tienda creada con Smartienda.com