Nuestro modelo de negocio se basa en una auténtica alianza entre el franquiciado y nuestra marca, cuyo prestigio, experiencia y solidez son reconocidos en el mundo entero. Líderes absolutos en la comercialización de Bienes Raíces, la red interncional dePropiedades cierra más de 2.000.000 de operaciones al año en 90 países.
Con más de 58 franquicias en 18 ciudades, más de 1.400 Agentes Inmobiliarios y tan solo 7 años en la Argentina nos hemos convertido en la Franquicia Inmobiliaria más rentable y exitosa del Mercado nacional.
Premiada como región del año 2010. El éxito de nuestra expansión se debe al desarrollo de un modelo de negocios innovador que radica sobre 3 principios fundamentales que dieron nombre a nuestra marca: