32 2644963
Home
Quienes Somos
Noticias
Destacados
Mapa
Contacto
NOTICIAS

Acuerdos de Servicio de Mantenimiento, Diseñados a su Medida

Le ofrecemos nuestra colaboración a la hora de hacer mantenimientos preventivos, resolución de averías y la realización de reparaciones generales para que sus medios de producción no tengan paradas no programadas o realicen su actividad de forma no correcta.  Pautas de Mantención Programadas  Reparaciones generales de compresores (Tornillo / Pistón) o Recogida de equipos, traslado al taller o Reparación o Entrega al cliente y garantía de funcionamiento  Servicio de taller propio para reparaciones o Personal calificado o Amplias instalaciones o Vehículos propios  Unidad móvil de asistencia  Chequeo y diagnóstico de compresores e instalaciones o Verificación del sistema. Tuberías, Purgadores, Residuos, Equipos, Potencia de consumo, etc.

Filtros para Compresores

FILTROS PARA COMPRESORES Filtros para Compresores & Bombas de Vacío La gama de filtros para compresores y bombas de vacío de AirMar ofrece elementos para los más destacados fabricantes. El principal objetivo de AirMar, consiste en satisfacer las necesidades del cliente, por eso garantiza una alta calidad en sus productos y un servicio rápido y eficaz. EXTENSA GAMA AirMar ofrece una amplia gama de separadores aire-aceite (desoleadores), utilizando materiales resistentes a la corrosión, juntas especiales de vitón para aguantar altas temperaturas y gran resistencia a la presión, hasta 30 bar. Filtros para bombas de vacío para las principales marcas del mercado, tales como Busch, Rietchle, Becker, Leybold, etc. Filtros para Compresores de Aire para las marcas Atlas Copco, Ingersoll Rand, Kaeser, Sullair, Cecatto, Compair, etc. Filtros para Compresores de Refrigeración, para las marcas Mycom, Sabroe, York, etc. También ofrece, dentro de su porfolio, elementos filtrantes de aceite y aire, así como filtros en línea para el tratamiento de aire en salida de compresores.

MEDICION DE ESTADO DE RODAMIENTOS (SPM)

Aumentar Disponibilidad, asegurar la confiabilidad y evitar tiempos de parada no programados, se transforman en nuestra principal misión. Ofrecemos a nuestros cliente, una herramienta de alta tecnología, que es capaz de predecir futuras fallas, principalmente en rodamientos.
www.comercialairmar.cl - 32 2644963 - Av. Circunvalacion # 055, Miraflores Alto - Sitio web creado con Smartienda.com