24-09-2017 22:39:57 Bienvenidos a www.fisicoculturismo.cl - SOY JORGE REYSAN, FABRICO máquinas para ejercicios, garantía de por vida sobre estructura metálica. fisicoculturismo, strongman, la mejor marca de maquinas para ejercicios, pesas para gimnasia, entrenamiento con pesas, ejercicios, entrenamiento, dietas para fisicoculturistas, suplementos, musculos, musculatura, masa muscular, aerobica, reysan, fisicoculturistas, kinesiologia. onda disco, fabricación herramientas para carpintería, carpintero, carpinteria, roller disco, baile en patines, Reysan, Strongman, Aerobica, Ondadisco, Rollerdisco, patines,
NOVEDADES



MAQUINAS SEMI MONSTRUOSAS ( MAQUINARIA PESADA ).


MAQUINA SMITH PESO LIBRE


( MONSTRUOSA ) JAULA DE SEGURIDAD


ATENCION DUEÑOS DE GIMNASIOS - PINCHE AQUÍ . . .


ROCOSIN Y LADY REYSAN TE ENSEÑAN A ENTRENAR


GIMNASIO EN EL PLANETA SATURNO.


CRISTIAN TEMER


ATRIL JAULA SENTADILLAS


GIMNASIO GYMMAX. BUIN


GIMNASIO ALEMAN 1 ( EN MAIPÚ )


BANCO HORIZONTAL ( MODELO MONSTRUOSA ).


BANCO SCOTT


MULTIESTACION OLIMPO


MANCUERNAS HILO CHILENAS. KRIPTONICS C- 66


ATRIL PARA SENTADILLAS TIPO ESCALERA


STRONGMAN.MAQUINAS ESPECIALES PARA ENTRENAR Y COMPETIR


PRENSA ATLETICA 45º ( PARTE 1 )


BARRA GIRONDA CRISTIAN TEMER


MAQUINAS MONSTRUOSAS .MAQUINARIA PESADA.


 

 

10 INFORMACIONES GENERALES 11 ACCESORIOS 15 ARTICULOS PARA KARATE 16 ATENCION DUEÑOS DE GIMNASIOS 17 BUSCA GIMNASIO EN TU COMUNA 19 CLINICA REYSAN 20 CULTURISTAS NACIONALES 21 CULTURISTAS EN LA TELE 23 FECHAS DE CAMPEONATOS NACIONALES 24 GARANTIA MAQUINAS GIMNASIOS 25 GARANTIA MAQUINAS HOGAR 26 GIMNASIOS EQUIPADOS 27 HISTORIA DE LAS MAQUINAS 28 HISTORIA DEL CULTURISMO NACIONAL 30 LOCAL DE VENTAS: EL MUSCULITO 33 NUESTRA EMPRESA 34 NUESTRA TRAYECTORIA 35 NUESTROS CLIENTES 37 PRINCIPIANTES 38 REGALOS DE PASCUA 40 SOLICITUD DE COMPRA 41 TESTIMONIALES 42 TROFEOS PARA CAMPEONATOS 43 COLORES DE MAQUINAS Y TAPICES 44 CONCURSOS Y SORTEOS 45 SASTRERIA CULTURISTA 46 BIOMECANICA POPULAR 75 MAQUINAS STANDARD 85 MAQUINAS MAMUT 90 MAQUINAS SEMI MONSTRUOSAS 92 MAQUINAS MONSTRUOSAS 93 STRONGMAN 94 MAQUINAS HOGAR 96 MAQUINAS MULTIESTACIONES
Búsqueda de productos

 
DORSALERA POLEA BAJA PLACAS  
Descripción
Es indispensable para el trabajo del dorsal bajo. incluye accesorio. es desarmable, se puede transportar a cualquier lugar. 
Especificaciones
La famosa máquina de dorsales bajo placas, nos permite trabajar los músculos del dorsal y los de la espalda como: trapecio, infraespinoso, romboide y más. Esta máquina cuenta con una estructura muy similar a la polea alta, posee una base muy bien asentada al piso luego vienen 2 perfiles verticalmente en forma paralela, luego un travesaño que es mas corto que el de la dorsalera alta y el responsable de aguantar el peso al entrenar. Viene una polea adicional en uno de los perfiles verticales en donde van soldadas unas platinas que afirman la roldana para poder tirar desde abajo el peso. Esta máquina es muy moderna y viene con un sistema de placas que hace mas cómoda su función. Estas placas van de 5 en 5 kilos, en las cuales por medio de un pasador de seguridad le puede cambiar la resistencia (peso) en un par de segundos. Su rango de resistencia es de 90 kilos. Es una de las mas requeridas por los atletas en los gimnasios; compacta, de buena estabilidad, fuertes soldaduras y cumple con las exigencias totales. Además viene insertada una plataforma acolchada de 1.5 metros aproximadamente, para sentarse cómodamente y luego tirar desde abajo. Esta estructura es apernada a la máquina, característica que facilita su transporte a cualquier lugar. En este sillín viene soldado un perfil que atraviesa muy cerca el acolchado y en éste se anclan 2 trozos de platinas diamantadas dobladas, sirviendo de posaderas para los pies. Estas platinas diamantadas son cromadas y de alta resistencia al desgaste. La dorsalera polea alta placas, trae como accesorio un triángulo bombeador que es el responsable de la ejecución del ejercicio. (Modelo : ador – tbcr) Las roldanas de la máquina son de poliamida 6. 6 montadas en rodamientos y los cables son de alta resistencia a la tracción. ( ver garantía en el menú “ garantía ” ).  
Precio: $ 520.000














Para solicitar información específica de este producto, es recomendable utilizar esta opción.  Si desea agregar este producto a su carro de compras, utilice esta alternativa.

 

Tienda creada con Smartienda.com