Si se hace mal uso de la cuenta, como es el caso de ocupar varios dispositivos con solo una cuenta, retrasmitir, compartir o clonar, el servidor detectará automaticamente esta condicion y nos reservamos el derecho de bloquear la cuenta sin devoluciones totales, proporcionales o parciales.No seremos responsables ante ti o alguna tercera parte por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad del Servicio por incumplimiento de los términos y condiciones.
Nuestro servicio asegura una estabilidad del 85% a 95% (de un total de 3000 canales ,203 pueden fallar por lapsos de tiempo cortos), por lo que si la señal baja de la calidad indicada, tenemos la facultad de retirar la señal sin previo aviso al usuario.
Solicite demos para comprobar si la estabilidad con su internet es buena,despues de Realizada la compra no habra devolución por problema de internet,compatibilidad o solo por problemas que tenga que ver netamente con el servidor ,se dara devolucion si es necesario.
Sobre errores,inaxitudes y errores
Si una aplicacion que reproduce el servicio que nosotros ofrecemos ejemplo sea vlc o ssiptv o smart iptv falla ,eso es un tema externo a nosotros ya que no somos dueño de esa aplicacion solo damos garantia por el servicio ( señal iptv), en ese caso Premium tv la garantia la da por el servicio no por la aplicacion que lo reproduce.
De vez en cuando puede presentarse alguna falla del servicio Debido a que ningun proveedor de IPTV puede garantizar el 100% de sus canales funcionando, ya que ocurren fallas ajenas a nosotros,
Si deseas adquirir el servicio por 1 un canal favorito, no lo recomendamos, debido a que pueden ocurrir problemas ajenos a nosotros y puede ser el canal por el cual adquiriste el servicio.
Nosotros nos comprometemos a solucionar el problema lo mas antes posible
Samsumg Modelos linea L-6000 y L-500p no sirve con los vod (peliculas y series no afecta a canales) por un problema con la incompatibilidad de ram y cpu un error interno de sistema de esos modelo provocando el adelantamiento del vod sin causa alguna
Sobre activacion de aplicaciones iptv
Cuando se activa la aplicacion smart iptv la aplicacion vuelve a fabrica es deber del cliente volver a colocar nuevamente el link m3u para sincronizarla con la aplicacion, si el cliente es nuestro cliente se le puede facilitar apoyo en este tema pero si el cliente solo activa y no tiene servicio con nosotros,deberá realizar la conexión por su cuenta.
Equipo
play iptv