Datos Curriculares de Empresa de Servicios “Orestes Ávalos Páez”
NOS PRESENTAMOS:
Somos una empresa con más de cuarenta años de ejercicio permanente en el ámbito de las reparaciones y venta de repuestos para las líneas de Refrigeración, Gas licuado y Lavado. Abrimos nuestras puertas el 06 de noviembre de 1968 cómo Servicio Técnico Autorizado para la marca Mademsa y con el correr del tiempo, cuando se formó CTI, agregamos las marcas Somela y Fensa, de las cuales seguimos dando soporte técnico como Servicio Autorizado. Atentos a las variaciones de mercado y atendiendo los requerimientos de nuestros clientes, ampliamos y profundizamos nuestro giro agregando a nuestro quehacer habitual, las reparaciones, instalaciones, mantenimientos y ventas de equipos de Aire Acondicionado y refrigeración comercial e industrial y reparaciones mantenimientos de equipos de cocción de alimentos.
NUESTRA VISIÓN:
Es nuestro compromiso permanente entregar a nuestros estimados clientes, soluciones integrales y definitivas para obtener un funcionamiento sin interrupciones, seguro y de eficiente rendimiento de losequipos incluyendo también en nuestros planes el obtener la cooperación del personal encargado de su uso y manejo.
NUESTRA MISIÓN:
Generar confianza y empatía con nuestros clientes.
Desarrollar nuestras labores con el apoyo de un equipo técnico de primer nivel utilizando repuestos, herramientas e instrumentos de vanguardia.
Dar la importancia debida a las normas de seguridad de las personas y con respeto a la protección del medio ambiente con la aplicación de las tecnologías en vigencia plena.
CAMPO OCUPACIONAL:
-
Asistencia Técnica en Garantía para los artefactos de línea blanca de las marcas Electrolux Fensa y Mademsa (Refrigeradores, Cocinas, Lavadoras, Secadoras y Calefonts)
-
Asistencia Técnica fuera de Garantía para los artefactos de línea blanca de las marcas Electrolux, Fensa y Mademsa (Refrigeradores, Cocinas, Lavadoras,Secadoras y Calefonts)
-
Instalación y Reparación de Equipos de Refrigeración Industrial y Comercial.
-
Instalación y Reparación de Equipos de Aire Acondicionado con Unidades Centrales o grupos unitarios
-
Venta de equipos Nuevos y Usados
-
Venta de Repuestos de Electrodomésticos (Refrigeradores, Cocinas, Lavadoras y Calefonts) Originales Nuevos de nuestras marcas (Electrolux – Fensa – Mademsa)
MEDIOS Y RECURSOS:
-
La empresa de Servicios Orestes Ávalos Páez fue creada, orientada a dar Asistencia Técnica a artefactos y electrodomésticos de línea blanca considerando reparación y venta de repuestos.
-
Contamos con tres locales, cada uno propio, ubicados en La Serena, Coquimbo y Vallenar, los cuales son unidades dotadas de la infraestructura y recursos técnicos y humanos que les permiten entregar las prestaciones necesarias para la solución total del requerimiento de sus clientes y son servicios técnicos autorizados paras las marcas Electrolux, Fensa y Mademsa.
-
Nuestro personal técnico es de primer nivel por su grado de especialización y por aplicar las acciones con un alto grado de compromiso que lleva grabado nuestra política operacional.
ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES:
-
Cerveceras Unidas de Chile (CCU)
-
Banco Estado
-
Fensa, Electrolux y Mademsa (Grupo CTI)
-
Observatorio La Silla
-
Transportes Coyancura (Copiapó)
-
Productos P.F.
-
Serena Club Resort.
-
Hotel Bucanero Coquimbo.
-
Industria Celta.
-
Dalbosco Hermanos.
-
Komatsu.
-
Sodexho (Faena Agro Súper Huasco).
-
Unifrutti Coquimbo
-
Multitiendas La Elegante.
-
Biggi.
Bienvenidos a ORESTES AVALOS E HIJOS CIA LTDA

SERVICIO AUTORIZADO de ELECTROLUX CHILE. Pertenecemos a la RED de ASISTENCIA INTEGRAL,
que atiende las solicitudes de Clientes para las Marcas ELECTROLUX – FENSA - MADEMSA.
Servicio de Asistencia Integral (SAI)
ORESTES AVALOS PAEZ. Casa Matriz y Sucursales
SAI Ciudad La Serena
Dirección (Casa Matriz): Calle Colón 578 (con O´Higgins)
Fonos: 51-2211795 51-2224829
Cel (Whatsapp) 9 – 9643 0477
SAI Ciudad Coquimbo
Dirección (Sucursal): Calle Portales 538 (Frente al Supermercado Santa Isabel)
Fonos: 51-2313771 51-2311647
Cel (Whatsapp) 9 - 7987 3465
SAI Ciudad Vallenar
Dirección (Sucursal): Calle Prat 562
Fonos: 51-2349209 51-2614321
Cel (Whatsapp) 9 – 7495 3993
Horario de Atención
Tienda. Venta de Repuestos Mesón
Lunes a Viernes
Mañana : 09:30 a 13:30
Tarde : 16:00 a 19:30
Sábado : 09:30 a 14:00
Asistencia Técnica en Domicilio
Lunes a Viernes: 10:00 a 19:30
Sábado: 10:00 a 14:00
Realizamos visitas técnicas a domicilio en las comunas de LA SERENA, COQUIMBO Y VALLENAR. Además, atendemos VICUÑA, VALLE DE ELQUI, PAN DE AZUCAR Y ANDACOLLO.
Para atenciones de productos con Garantía Legal y Garantía de Fábrica, favor llamar a Call Center 600 600 53 53
Para atenciones de productos con Garantía Legal y Garantía de Fábrica, también puede llamarnos y comunicarse directamente con nuestras tres sucursales en La Serena, Coquimbo y Vallenar
Para atenciones fuera de Garantía comunicarse directamente con nuestras tres sucursales en La Serena, Coquimbo y Vallenar
Nuestras Sucursales
SAI LA SERENA (Colón 578. Entre O´Higgins y Balmaceda)
SAI COQUIMBO (Portales 538 entre Anibal Pinto y O´Higgins)

SAI VALLENAR. (Prat 562 Entre Valparaiso y Aconcagua)
