Nuestra relación durante años con empresas del gremio nos llevo a conformar nuestra fabrica, empresa dedicada a la producción de juguetes didácticos, presentando una amplia gama de juguetes. La forma natural de aprender de un niño es a través del juego. Para un niño JUGAR Y APRENDER NO SE OPONEN. Un niño se beneficia disfrutando y entreteniéndose con situaciones de aprendizaje.
 
Por eso los que hacemos Didacticos Infantiles sabemos que un niño a través del uso de juguetes de encastre, juguetes de construcción, del juego con rompecabezas, del dominó, del enhebrado de distintos elementos, o a través de cualquiera de los juguetes que componen nuestra línea, aprenden a combinar colores, texturas, formas, etc.; actividades estas que favorecen la adquisición de habilidades que más adelante le permitirán aprender a leer, escribir y contar.
 
Nuestros productos permiten armar plazas blandas o espacios de juego que estimula el equilibrio, la creatividad y el desarrollo motriz de niños y adolescentes. Módulos de espuma de poliuretano de alta densidad.