BIENVENIDOS A BESTLAB.CL

 

 
Empresa creada por profesional de amplia experiencia en dirección y gestión de ensayos físico químicos y microbiológicos de alimentos para la Industria alimenticia y Retail desde la planificación de los muestreos hasta la gestión de las no conformidades obtenidas en los resultados.
 
BestLab tiene como objetivo retribuir este conocimiento en la Industria para optimizar los recursos presupuestados, mejorando la competencia técnica de las personas a cargo de evaluar los servicios de laboratorio, incorporando herramientas de decisión técnicamente idóneas para seleccionar y evaluar el laboratorio más competente.
 
Además, cuenta con 18 años de trabajo en gestión de calidad bajo NChISO17025, implementando los diferentes elementos de la norma. Cuenta con participación en la última versión de la Norma antes mencionada (2017).
 
 
 
 

 

Servicios
 
Nuestros servicios están dirigidos a la industria alimenticia y retail que requieran contratar o ya cuenten con servicios de laboratorio como parte de la verificación de sus sistemas de gestión de inocuidad, asesorándolos principalmente en resolver las siguientes inquietudes:
 
¿Además de análisis que más ofrecen los laboratorios?
 
¿Conoce todas las herramientas para evaluar la competencia de un laboratorio de ensayo?
 
¿Solicita a su laboratorio los resultados de los ensayos de aptitud para los métodos más requeridos por Usted? ¿Sabe interpretar estos resultados?
 
¿Entiende cómo interpretar los resultados microbiológicos de acuerdo al Reglamento Sanitario de los Alimentos?
 
¿Conoce toda la oferta que existe en el mercado para un ensayo en particular?
 
¿Está realmente optimizando los recursos invertidos en análisis?
 
¿Usará el laboratorio la última versión del método de ensayo?
 
¿Conoce la incertidumbre de sus resultados cuando se encuentran cercanos al límite máximo permitido?
 
¿EL laboratorio escogido cuenta con el muestreo acreditado para los ensayos requeridos?