Inicio
Quienes Somos
Propiedades
Blogs de noticias
Testimonios
Contactenos

Somos una empresa constituida por profesionales dedicados por completo al rubro inmobiliario. 

 

MISIÓN DE LA EMPRESA

Realizar un trabajo profesional y eficaz para lograr obtener en el menor tiempo posible, el logro del objetivo de forma satisfactoria para nuestros clientes (Vendedores y Compradores).

 

VISIÓN DE LA EMPRESA

Ser líder en el mercado inmobiliario. Posicionarse como la empresa de Corretaje de Propiedades más eficiente, más rápida y la más confiable del país.

 

EL CLIENTE, LO MÁS IMPORTANTE PARA NOSOTROS

La empresa Salamanca Propiedades, tiene claro que uno de los eventos financieros más complejos y significativos en la vida de la persona, es la compra o venta de un inmueble.

Debido a la complejidad de las diferentes áreas que involucra todo el proceso de venta de la propiedad, desde la evaluación comercial hasta la Inscripción del Inmueble en el Conservador de Bienes Raíces (CBR); Salamanca Propiedades ha nacido para asumir dicha responsabilidad y entregar al cliente que ha confiado en nosotros, la tranquilidad de que su Propiedad está en manos de profesionales del mercado Inmobiliario y que trabajarán eficientemente para cumplir con las expectativas generadas al momento de la contratación.

 

Representamos tus intereses, y los representamos de principio a fin.

Creamos valor y una relación a través del tiempo producto de los buenos resultados y la satisfactoria experiencia de haber confiado en los profesionales de Salamanca Propiedades.

 

 




Salamanca Propiedades


Huelen 10 oficina 403, Providencia      Chile
Telefono: +56976092873
Email: contacto@salamancapropiedades.cl



Desarrollado por Smartienda.com