ECODESERT

Bienvenidos a Centro Turístico Ecodesert de La Huayca!!

Exclusivas cabañas "boutique" en La Huayca, de diseño vanguardista, completamente equipadas, con espectacular piscina, zona de quinchos, estacionamientos y autosustentables energéticamente!!  

COMUNICADO:

Estimados amigos:

Comunicamos a ustedes que a contar de esta semana iniciaremos una importante remodelación en nuestras cabañas con el objeto de atender de mejor forma todos vuestros requerimientos y expectativas, por lo que no atenderemos público en los próximos dos meses.

Los trabajos consistirán principalmente en mejorar el área de las piscinas, incorporar más pavimentos, más sectores de sombras, instalación de nuevo suministro eléctrico, entre otros.

Avisaremos por esta vía la fecha de reapertura. Gracias por su comprensión y preferencia!!.

 

CONTACTO Y RESERVAS AQUÍ

 

El desierto chileno esconde las mayores riquezas presentes y futuras del país. De sus entrañas brotan minerales que generan grandes riquezas. De sus cielos nocturnos asoman los secretos de las estrellas y del universo, que nos posicionan como el principal centro de observación astronómica a nivel mundial. Y de una de esas estrellas, nuestro sol, se está comenzando a generar la energía limpia y gratis del futuro, en una tierra afortunada, que recibe la mayor radiación solar del planeta y que cuya producción representa la solución a los problemas energéticos que vive nuestra sociedad.
 
Bajo este entorno y con esta visión de futuro, los invitamos a conocer y visitar este nuevo proyecto, Centro Turístico Ecodesert. Desde el corazón de la Pampa del Tamarugal a Iquique, Chile y el mundo.