HOLÍSTICA CAPACITACIONES LTDA.
 
Somos un Organismo Técnico de Capacitación, creado con el propósito de otorgar competencias y conocimientos de excelencia a trabajadores en todo ámbito de rubros, de acuerdo con las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, tanto de instituciones del sector público como privado, con el fin de contribuir al desarrollo permanente de nuestra sociedad.
 
Ofrecemos perfeccionamiento laboral a trabajadores contratados, y personas vulnerables de organizaciones que requieren servicios de capacitación, con responsabilidad social, a través de la utilización de la franquicia SENCE.
 
Nos comprometemos a asegurar la Calidad de las actividades de capacitación que se ejecuten mediante la presentación de relatores y equipo de trabajo del más alto nivel, con el fin de establecer una relación de largo plazo con nuestros clientes.
 
Contamos con certificación ISO 9001 y NCh 2728, y trabajamos en el aseguramiento de la calidad de los procesos y el cumplimiento de la Normativa Vigente mediante la implementación de actividades de mejora en conjunto con el equipo de trabajo de nuestra OTEC.
 
Nuestra Visión
 
Ser un Organismo Técnico de Capacitación reconocido por su responsabilidad, excelencia académica y por entregar servicios de calidad, cumpliendo con la Responsabilidad Social de Empresa de capacitación y la normativa legal vigente